A un mes del regreso de “Esto es Guerra”, el conductor Gian Piero Díaz explicó que el motivo detrás de la emisión del programa desde la cuarentena se dio para ayudar a la población vulnerable.
“Esto es Guerra” regresó a hace poco más de un mes a las pantallas. En ese sentido, el reality demuestra la razón de su presencia en la televisión, y comparten ayuda con familias vulnerables por la pandemia de COVID-19. Para el conductor Gian Piero Díaz, el programa volvió con una “misión muy clara”.
A través de sus redes sociales, “Esto es Guerra” publicó un video donde se muestra la ayuda que llevaron a las personas que más lo necesitan durante la crisis de salud por coronavirus. Asimismo, Gian Piero Díaz envió unas palabras a todos los televidentes sobre el motivo para continuar emitiendo el programa en América TV,
“Cuando ‘EEG’ se reinició, luego de una para prolongada por casi tres meses, vino con una misión bastante clara. Porque si el mundo cambiaba, nosotros también teníamos que cambiar, y tenemos que utilizar nuestra plataforma para tratar de ayudar de la mejor manera”, refirió el presentador.
En el clip compartido en las cuentas oficiales de “Esto es Guerra”, se puede ver la ayuda social para los ciudadanos más afectados por la COVID-19. Por ello, Gian Piero Díaz recalcó que no hacen dicha publicación solo para mostrar lo que hacen, sino motivar a todas las personas a hacer lo mismo.
“El hecho de que los chicos participen acá y ustedes se diviertan en casa tenía que tener un objetivo. Así lo hemos hecho durante todas estas semanas, y lo vamos a seguir haciendo”, consideró el conductor Gian Piero Díaz. “No es para tratar de recordar lo que hemos hecho, es para motivar que a tú también, seas pequeño o grande, se puede ayudar y puedes colaborar”.
AYUDA SOCIAL DE “EEG”
Cabe destacar que “Esto es Guerra” realiza una competencia entre sus equipos participantes, donde cada uno representa a un asentamiento humano. El grupo ganador del reality gana un monto de dinero que será dirigido para ayudar a dichas personas en situación vulnerable en plena pandemia de coronavirus.
Comparte esta noticia