¿Competirá contra Erika Villalobos en “La máscara”? Aldo Miyashiro regresará con “La banda del chino”

Aldo Miyashiro confirmó que “La banda del chino” tendrá una nueva temporada con un horario estelar distinto. El presentador de televisión reveló la fecha de emisión del primer programa del año.

El actor y presentador Aldo Miyashiro volverá en una nueva temporada de "La Banda del Chino". | Fuente: RPP Noticias

El conductor Aldo Miyashiro regresará a la pantalla con la nueva temporada de “La banda del chino”, programa de América TV que se emitirá todos los sábados, hasta el inicio de temporada de “El Gran Show”. El actor comentó sentirse muy contento al continuar haciendo un trabajo que disfruta.

“Es mi tercer año en este canal líder que es América Televisión, y doce años en el horario, que no es fácil. Ha sido una aventura que comenzó un poco de casualidad y ahora se ha convertido en mi trabajo, lo disfruto y estoy muy contento”, dijo en una entrevista para “Ojo”.

Asimismo, Miyashiro reveló que la fecha de estreno de la primera emisión de la temporada 2020 de “La banda del chino” será desde este sábado 15 de febrero; sin embargo, dicho horario solo tendrá espacio hasta el regreso de “El gran show”, programa concurso que conduce Gisela Valcárcel.

“No sabemos el horario. Sabemos que salimos este sábado, pero después de esos sábados regresa “El gran show”. Vamos a hacer una propuesta medianamente diferente a lo que hacemos de lunes a viernes, con algunos juegos, con cosas raras, con algunas microondas que ya les contaré”, agregó.

La actriz Erika Villalobos formará parte de “La máscara”, que se estrenará el próximo sábado 29 de febrero por la señal de Latina. Ante ello, el presentador televisivo manifestó no saber qué horario tendría su esposa, pero podría ser que ambos se crucen si los dos programas se emiten los sábados.

“No sé cuál será el horario del otro programa, pero si es sábado en la noche vamos a cruzarnos entonces en algún momento. A veces la televisión te da esas cuestiones raras (…) Cuando Erika aceptó, no sabía cuál el horario exacto del programa, pero nos divertiremos pensando en que tiene que hacer cada uno, pero de hecho le deseo suerte”, sostuvo Aldo Miyashiro.

En esa misma línea, el actor y presentador de televisión anunció a Junior Silva, Martín Arredondo y Andrea San Martín como los nuevos rostros del equipo en “La banda del chino”.