Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

¿Competirá contra Erika Villalobos en “La máscara”? Aldo Miyashiro regresará con “La banda del chino”

El actor y presentador Aldo Miyashiro volverá en una nueva temporada de
El actor y presentador Aldo Miyashiro volverá en una nueva temporada de "La Banda del Chino". | Fuente: RPP Noticias

Aldo Miyashiro confirmó que “La banda del chino” tendrá una nueva temporada con un horario estelar distinto. El presentador de televisión reveló la fecha de emisión del primer programa del año.

El conductor Aldo Miyashiro regresará a la pantalla con la nueva temporada de “La banda del chino”, programa de América TV que se emitirá todos los sábados, hasta el inicio de temporada de “El Gran Show”. El actor comentó sentirse muy contento al continuar haciendo un trabajo que disfruta.

“Es mi tercer año en este canal líder que es América Televisión, y doce años en el horario, que no es fácil. Ha sido una aventura que comenzó un poco de casualidad y ahora se ha convertido en mi trabajo, lo disfruto y estoy muy contento”, dijo en una entrevista para “Ojo”.

Asimismo, Miyashiro reveló que la fecha de estreno de la primera emisión de la temporada 2020 de “La banda del chino” será desde este sábado 15 de febrero; sin embargo, dicho horario solo tendrá espacio hasta el regreso de “El gran show”, programa concurso que conduce Gisela Valcárcel.

“No sabemos el horario. Sabemos que salimos este sábado, pero después de esos sábados regresa “El gran show”. Vamos a hacer una propuesta medianamente diferente a lo que hacemos de lunes a viernes, con algunos juegos, con cosas raras, con algunas microondas que ya les contaré”, agregó.

La actriz Erika Villalobos formará parte de “La máscara”, que se estrenará el próximo sábado 29 de febrero por la señal de Latina. Ante ello, el presentador televisivo manifestó no saber qué horario tendría su esposa, pero podría ser que ambos se crucen si los dos programas se emiten los sábados.

“No sé cuál será el horario del otro programa, pero si es sábado en la noche vamos a cruzarnos entonces en algún momento. A veces la televisión te da esas cuestiones raras (…) Cuando Erika aceptó, no sabía cuál el horario exacto del programa, pero nos divertiremos pensando en que tiene que hacer cada uno, pero de hecho le deseo suerte”, sostuvo Aldo Miyashiro.

En esa misma línea, el actor y presentador de televisión anunció a Junior Silva, Martín Arredondo y Andrea San Martín como los nuevos rostros del equipo en “La banda del chino”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA