Este año, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos cumplen 15 años de matrimonio. | Fuente: RPP

Aldo Miyashiro está pasando por un buen momento. Además de estar 11 años al mando de un programa nocturno en TV y de haber logrado que "Once Machos 2" sea la película peruana más vistas del 2019, este año celebrará 15 años de matrimonio con Érika Villalobos. El actor, que prefiere mantener en privado su relación, tuvo unas sinceras palabras para su esposa.

"Es fundamental, si tengo un cable a tierra es ella, porque con Érika entiendo todo lo que tengo que hacer. Me escucha bastante, nos escuchamos y somos totalmente independientes para decidir nuestras cosas", comentó.

MANTIENEN SU PRIVACIDAD LEJOS DE LAS REDES

Por su aniversario, Érika Villalobos lo sorprendió con una emotiva carta, en redes sociales, a pesar de que ambos prefieren no ventilar los detalles de su relación.

Aldo Miyashiro, de 43 años, confesó que se sorprendió con la carta. "Me dijo que quiso escribirlo y ya está. La única vez que hemos abierto nuestra relación fue en ‘El gran show’. Luego cerramos las persianas porque si tenemos un momento feliz o duro, lo vivimos a puertas cerradas y es lo mejor", aseguró a "Trome".

Aldo Miyashiro llamó a Érika Villalobos su "cable a tierra". | Fuente: Instagram

El actor afirmó que prefiere mantener a su matrimonio fuera de las redes sociales ya que es el único momento en el que ambos están fuera de las pantallas. “Tratamos de cerrar nuestro espacio lo más que podemos, al igual que cuando viajamos. No mostramos mucho porque nuestra intimidad es el único momento que tenemos. Tratamos de que las cosas de nuestro hogar sean solo nuestras”, señaló.

EN "LOCOS DE AMOR 3"

Entre sus próximos proyectos, Aldo Miyashiro formará parte del elenco de “Locos de amor 3”, la nueva comedia musical de Tondero que se estrenará el 13 de febrero de 2020. La película, dirigida por Frank Pérez-Garland, supuso todo un desafío para el creador de “Misterio”, quien suplió sus carencias en el canto con una disciplina que lindaba con la obsesión.

Además, él se encuentra en rodaje de una nueva película y regresará con su programa "La banda del chino". Al respecto, dijo que el 2019 fue un año de consolidación pues fue el de mayor audiencia.