Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ethel Pozo no descarta invitar a Magaly Medina y a Rodrigo González a su programa “América hoy”

Ethel Pozo dice que admira a Magaly Medina y a Rodrigo González.
Ethel Pozo dice que admira a Magaly Medina y a Rodrigo González. | Fuente: Instagram

Ethel Pozo, la única hija de Gisela Valcárcel, habló sobre la posibilidad de compartir el set con Magaly Medina y Rodrigo González.

Tras anunciar el nombre de su nuevo espacio en América Televisión, Ethel Pozo, la única hija de Gisela Valcárcel, habló sobre Magaly Medina y Rodrigo González, quienes han dado duras críticas contra su madre en varias ocasiones. 

Pese a ello, Ethel Pozo manifestó que no tiene problemas en juntarse con Magaly Medina, aunque resaltó que es muy complicado debido a los contratos de exclusividad que hay en los canales de televisión. 

“A mí me encanta Magaly, me gusta porque es una persona que critica y esa es su función. Es una mujer de éxito. ¿Si existe la posibilidad de que nos juntemos y la traiga al programa? Yo no tengo ningún problema, pero por acuerdo de los canales no lo creo”, señaló al diario Ojo. 

 

De igual manera, señaló que no tendría inconveniente de invitar a Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, a “América show”, el nuevo espacio que conducirá al lado de Renzo Schuller, Edson Dávila y Natalia Salas.

“Yo no tendría ningún problema en compartir con él, hemos tenido oportunidades de juntarnos en eventos sociales. Siempre lo he saludado, no tengo problema. Hay que tomar en cuenta que él es un personaje”, expresó.

Cabe anotar que en noviembre pasado, Ethel Pozo reveló que se reunió con la conductora de “Magaly TV: La Firme” hasta en dos ocasiones y que esta ha sido muy cordial con ella. Además, mencionó sobre qué hablaron. 

Nosotras nos hemos encontrado hasta en dos oportunidades (...) En un hotel me quedé hablando con ella sobre los hijos, sobre un crucero. (Ella fue) Muy cordial. Cuando nos encontramos no estábamos en Perú”, agregó Pozo.

Asimismo, la conductora señaló que en la actualidad no le incomodan las críticas y los adjetivos que tuvo la popular ‘Urraca’ contra su madre en el pasado.

“Eso fue hace muchos años. Obviamente que es su trabajo, cada uno hace su trabajo (...) Normalmente nosotros hacemos un trabajo en la televisión. La vida real pasa por otro lado”, precisó sobre los antiguos comentarios a Gisela Valcárcel

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA