El popular 'Chato' confirmó al borde de las lágrimas que engañó a su pareja, la cantante Leslie Shaw, con la polémica modelo Olinda Castañeda.
La que parecía una relación de cuentos de hadas parece llegar a su final. Y es que en una emotiva entrevista con el piloto Mario Hart, este confesó haber engañado a su novia Leslie Shaw con la polémica modelo Olinda Castañeda.
El participante de "El origen de la lucha", confirmó los rumores luego de la emisión de unos audios donde se escuchaba a Olinda Castañeda confirmar que el último fin de semana en Trujillo entre ambos 'hubo algo'.
"Sé que ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Si hay algo que tengo que decir es porque no quiero que se siga haciendo de esto un show, una novela, ni que sigan las especulaciones", aseguraba Hart con la mirada taciturna.
"Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien", apuntaba.
Cabe destacar que en el audio filtrado la tarde de ayer en "Amor amor amor", se puede escuchar a la modelo afirmar que besó a Hart durante un evento en el que ambos participaban.
"No debimos haber salido. La hemos pasado bien. Estaba demasiado ebria. Por favor, no vayas a decir nada. No quiero 'chongos'. En verdad estaba borracha, no debí agarrármelo al 'chato' (...) No quiero que sepan nada de lo que pasó con Hart", se le escucha decir a Castañeda.
Desde hace varias semanas existían los rumores de que la relación sentimental entre la rubia Leslie Shaw y Mario Hart no pasaba por un buen momento.
"Nunca se rompió la relación. Estuvimos bastante distanciados, casi una semana y media que no hablamos. Pero la verdad es que eso no pasó. (...) Lo que tenga que hablar con Leslie lo haré entre cuatro paredes. Sí pido disculpas públicas porque es algo que se ha hecho en público. Me disculpo con ella y con su familia", dijo con la voz entrecortada Hart.
"Ahorita Leslie está contrariada y se entiende. No es mi intención sofocarla ni nada. Quiero darle su espacio para que ella esté tranquila, piense las cosas y que siga con sus proyectos. Lo último que quiero es que esto la distraiga", finalizó Hart, dejando en duda el futuro de la relación con su pareja.
Comparte esta noticia