Magaly Medina
Magaly Medina conducirá su programa "Magaly TV: La Firme" desde su casa. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

Magaly Medina no está este 9 de julio en el set de su programa. Según anunció a través de sus redes sociales, la presentadora de televisión conducirá “Magaly TV: La Firme” debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

A través de un ‘story’ en su cuenta de Instagram, la popular ‘Urraca’ señaló: “Esta noche saldré desde mi casa por unas medidas de protección”. La noticia de su confinamiento se da en medio de los rumores que apuntan a que Medina contrajo la COVID-19.

Durante la emisión del programa del 8 de julio, la conductora adelantó que cabía la posibilidad de que condujera “Magaly TV: La Firme” desde la comodidad de su hogar, luego de anunciar que se había sometido a la prueba del hisopado para descartar si tenía nuevo coronavirus.

Vale destacar que la noche del 7 de julio, “Magaly TV: La Firme” no se emitió en televisión debido a que Magaly Medina se encontraba agripada, según confirmó ella misma desde sus redes sociales así como la conductora Drusila Zileri en ATV Noticias Edición Central.

Magaly Medina anunció desde redes sociales que emite este 9 de julio su programa desde casa. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

TEMERLE AL NUEVO CORONAVIRUS

Magaly Medina se ausentó de su programa de espectáculos el último martes y descartó que se haya contagiado de coronavirus. A pesar de que la conductora descartó que haya contraído COVID-19, este lunes pasó por una prueba rápida que dio como resultado negativo. Sin embargo, para estar más segura, se sometió recientemente al examen del hisopado.

A pesar de ello, la ‘Urraca’ aseguró que, si los exámenes dan positivo, se reinventará para hacer “Magaly TV: La Firme” desde la comodidad de su hogar:

“Si diera positivo al COVID de hecho tendríamos que tomar otras medidas y seguramente saldré al aire desde mi aislamiento. En esta época de pandemia hay que tener un plan ‘b' como medida de emergencia”, dijo en una entrevista para el diario Trome.

Medina confesó que está a la espera de los resultados y siente miedo de haber contraído la enfermedad: “Todos debemos temer al virus por eso hay que cuidarse y seguir los protocolos, esta noche estaré en vivo”, comentó.

Algunos de sus seguidores especulan que pudo haberse contagiado en la fiesta que organizó por sus 50 años ya que su esposo, Alfredo Zambrano, y algunos familiares también asistieron.