Magaly Medina
Magaly Medina no emitió su programa "Magaly TV: La Firme" este 7 de julio por hallarse indispuesta. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

Todas las noches, de lunes a viernes, “Magaly TV: La Firme” se trasmite en señal abierta desde las 9:45 p.m. Incluso durante el aislamiento social obligatorio producido por la pandemia de la COVID-19, Magaly Medina continuó apareciendo en la pantalla chica.

Sin embargo, en la edición de este 7 de julio, el programa de la popular ‘Urraca’ no se transmitió y, en su lugar, apareció el noticiero ATV Noticias Edición Central, conducido por Drusila Zileri. ¿Qué ocurrió para que “Magaly TV: La Firme” no se emitiera esta noche?

Como señaló la periodista Zileri al inicio del noticiero, Magaly Medina contrajo un resfrío, razón por la cual no pudo conducir su espacio durante esta última edición.

A lo largo de este noticiero queremos informarle que Magaly Medina no está aquí ahora, está resfriada. Por eso, nosotros estamos comenzando el noticiero de ATV Noticias Edición Central más temprano. (…). Estamos seguros que mañana Magaly estará acá en su lugar”, indicó.

Esta versión fue confirmada por la propia Medina, quien desde su cuenta de Instagram compartió un ‘story’ en el que aparece recostada en su cama junto a su esposo Alfredo Zambrano y con el hashtag de ‘agripados’.

Magaly Medina está pasando por un resfrío y, por ello, no se presentó a conducir su programa este 7 de julio. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

CRITICAS A GISELA VALCÁRCEL

Hace unos días, Magaly Medina, aprovechó su espacio para criticar duramente a su colega Gisela Valcárcel. Ambos personajes siempre han sido rivales en la televisión peruana.

Esta vez, Medina Vela arremetió contra la popular 'Señito', luego que esta utilizara sus redes sociales para dar consejos sobre el amor a sus seguidores.

“La 'Señito', como no tiene programa, está desesperada por la cámara, ahora pretende en convertirse en la gurú del amor, la sucesora del doctor Angulo, quiere ser terapeuta, coach", expresó la 'Urraca'.

"Ella, que no sabe nada del amor, pretende hacerlo en sus redes sociales y la pega de consejera con sus ya conocidas cantinfladas”, añadió Magaly Medina, para luego presentar un informe en el que se recordaron algunos extractos de “El Gran Show”, en los que Gisela Valcárcel habla de sus desamores.

“No nos acercamos a las personas correctas y luego esos son los que más rápido se van a disparar. Procuren pensar en quién se están fijando, es lindo estar enamorada, el día que alguien me guste, lo diré. Déjame mirar primero, porque errores ya tuve y bastantes”, dijo Valcárcel tiempo atrás.

En ese sentido, la figura de ATV recomendó a Valcárcel conducir el programa de su hija Ethel Pozo. “Por favor, que mejor se ponga a conducir el programa de su hija, a ver si despega en algo”, expresó.