Magaly Medina señaló que ya acabó la cuarentena tras difusión de su esposo en reunión.
Magaly Medina señaló que ya acabó la cuarentena tras difusión de su esposo en reunión. | Fuente: Instagram

El notario Alfredo Zambrano asistió a una reunión social el fin de semana, pese a que la cuarentena sigue vigente. La conductora Magaly Medina fue sorprendida por sus propios reporteros al ver un informe de su esposo incumpliendo las normas por la pandemia.

Ante ello, la conductora de "Magaly Tv: La firme" minimizó lo sucedido y sostuvo que ya nadie cumple con el aislamiento social. Sin embargo, recalcó que cualquier problema en su familia lo resolverá con mucha privacidad.

“El fin de semana ya se mueve, la cuarentena ya acabó, todo el mundo hace lo que le da la gana. Y como acá no nos casamos con nadie, acá van todos los que hicieron su movida el fin de semana, entran todos los que no respetaron”, comentó antes de emitir el informe.

“Hay algo que yo hago hace más de 22 años que tengo en la televisión, siempre he respondido por mis actos, jamás por el acto de otro, así se trate de mi propia familia. Otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y mi matrimonio”, finalizó la popular 'Urraca'.

RECUERDO DE SU COMPROMISO

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la conductora Magaly Medina demostró lo enamorada que está de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, con quien lleva más de tres años de casados. 

La polémica presentadora aprovechó el último jueves para utilizar el hashtag Throwback Thursday (#TBT) para recordar el día en que le pidieron matrimonio

"Alfredo me sorprendió con un viaje maravilloso y allí, al borde del mar y mientras el sol se ocultaba, me pidió matrimonio. Hace exactamente cuatro años y un día", anotó Magaly Medina

En la publicación, la popular 'Urraca' añadió fotografías en las que se aprecia el hotel en Hawaii al que fueron, el anillo de compromiso que le dio su ahora esposo, así como a ambos muy sonrientes.