La exconductora de "Esto es guerra" se quebró al mencionar lo mucho que extraña a su hermana Anna Carina y su mamá. “Pienso que muy pronto vamos a estar todas juntas”, señaló.
María Pía Copello ha resaltado en más de una oportunidad el fuerte vínculo que la une con su hermana Anna Carina y su mamá. Por ello, según comentó en el programa “Magaly TV: La Firme”, lo primero que hará cuando acabe la pandemia de la COVID-19 será reunirse con ellas.
La exconductora de “Esto es Guerra” se quebró y entre lágrimas expresó este deseo: “Estar con mi hermana y mi mamá, todas juntas”. Después de todo, esta cuarentena fue especialmente complicada para ellas debido a que Anna Carina contrajo el nuevo coronavirus.
“Ha sido una etapa difícil, muy difícil, porque la preocupación que hemos tenido por mi hermana ha sido muy grande”, señaló la exanimadora infantil a Magaly Medina. “Nos esperamos cualquier cosa menos lo que pasó. Gracias a Dios, ella [Anna Carina] está muy bien, recuperada, pero lógicamente tengo ganas de estar con ella”, agregó emocionada.
Por fortuna, María Pía Copello apuntó que la tecnología las ha mantenido conectadas durante este aislamiento social. “Somos súper unidas las tres y nos extrañamos un montón. Y también extraño a mis sobrinos y se extraña a la familia con la que uno está acostumbrado a andar”, anotó.
De allí que sus esperanzas estén depositadas en poder encontrarse con Anna Carina y su madre dentro de poco. “Pienso que muy pronto vamos a estar todas juntas. Espero con ansias ese momento”, concluyó.
NO DESCARTA VOLVER A SER MADRE
María Pía Copello es una de las artistas peruanas que tiene una de las familias más sólidas del espectáculo, pues este año celebró sus 14 años de casada con Samuel Dyer.
Por ello, durante una reciente comunicación con el programa "En boca de todos", la expresentadora de televisión fue consultada sobre si piensa encargar un cuarto bebé y no lo descartó.
“El año pasado decía ni hablar, pero hace poco me hicieron la pregunta en mis redes sociales y dije: sabes qué, puede ser que sí, pero me tengo que apurar si quiero este año”, expresó.
Asimismo, recalcó que si llegara a tomar la decisión de tener un cuarto bebé, tendría que ser este año, por lo que ya está conversándolo con su esposo.
“Si me animara tiene que ser este año pero todavía estamos ahí en conversaciones (con mi esposo)”, sostuvo María Pía Copello.
Comparte esta noticia