Mi vida sin ti
"Mi vida sin ti", protagonizada por Pierina Carcelén y David Villanueva, se estrena el 5 de octubre. | Fuente: Del Barrio Producciones

El mundo puede haber cambiado por la pandemia, pero las telenovelas no. "Mi vida sin ti", el nuevo melodrama que se estrena el 5 de octubre, mantendrá los elementos que gustan tanto al público: la historia de amor con besos y escenas románticas. Para ello el elenco, protagonizado por Pierina Carcelén y David Villanueva, está viviendo en confinamiento para evitar cualquier contagio. 

¿Cómo crear una ficción en tiempos de coronavirus y que sea seguro grabar escenas románticas? La productora Michelle Alexander explicó que, en el mundo, ya "existían un par de casos en el que los actores estaban confinados. Es la única manera de hacerlo ya que la salud de todo el equipo es importante". Es así que los 17 artistas en pantalla, además de la directora Ani Alva, se han mudado a un hotel hasta el final del rodaje. Ellos permanecerán alejados de sus familias alrededor de tres meses. 

Por su parte Eduardo Adrianzén, guionista de "Mi vida sin ti", aseguró que no hubo limitaciones para crear la historia de la telenovela. "Está diseñada de tal forma que en ningún momento se sienta limitación de nada. Estamos trabajando dramas humanos intensos. La historia tiene pasión, amor, el tema de las familias y el rol de las mujeres", dijo en una conferencia de prensa virtual. 

Mi vida sin ti
Mario Cortijo y Vania Accinelli interpretan a la pareja protagonista en su juventud. | Fuente: Del Barrio Producciones

¿DE QUÉ SE TRATA? 

Los jóvenes Santiago y Amanda se aman profundamente. Están dispuestos a todo para mantenerse juntos; pero, de pronto, algo inexplicable los obligará a separarse y tomar un camino diferente. Al pasar los años, formarán otras parejas, se casarán y tendrán hijos; pero el destino se encargará de que reunirlos. ¿Qué sucede a partir de ese momento?

"Mi vida sin ti", la nueva producción de Del Barrio Producciones, es protagonizada por el español David Villanueva y Pierina Carcelén, quienes ya compartieron juntos en la telenovela "Amor de Madre".

Villanueva, quien está feliz de volver a trabajar en el Perú, dijo que tiene una "química especial" con su compañera. Mientras que para Carcelén es más fácil trabajar con su colega tras el trabajo previo: "se crea muchísima magia entre nosotros".

La ficción también cuenta con las actuaciones de Vanessa Saba, Sebastián Monteghirfo, Emilram Cossío, Cielo Torres, Marisol Aguirre, Vania Accinelli, Andrés Vilchez, Daniela Feijoó y Gabriela Billotti, entre otros artistas.

ESTRENO

Fecha: Lunes 5 de octubre, a las 9:30 p.m.
Canal: América Televisión.