La actriz nacional, que se apresta a participar en una telenovela nacional, dice que es potestad de una mujer violada interrumpir el embarazo si así lo desea.
La actriz nacional Pierina Carcelén acaba de pronunciarse respecto al aborto en caso de violación y muy seguramente su opinión sacará ronchas a más de uno. Y también respecto a la unión civil
“Para mí no hay discusión al respecto. Una mujer que no desea un hijo producto de una violación tiene todo el derecho y potestad de interrumpir ese embarazo”, ha declarado a la revista Ellos&Ellas.
Y para ella hay otro tema que no está en discusión: la unión civil. “Una persona homosexual tiene todos los derechos del mundo de amar, de casarse, convivir, tener hijos”, opina.
“Estamos en 2015. Los políticos deberían preocuparse por otros temas. ¿Cómo es posible que en estos tiempos todavía haya gente que se muere de frío? Tengo la idea de que a nuestros gobernantes les conviene tener gente adormecida porque son más fáciles de manipular”, añade.
Y para convertir las ronchas en urticaria su respuesta acerca de cuál de los candidateables para el próximo año le simpatiza, su respuesta no podía ser más elocuente: “¡Ay Santo Cristo! ¡Ninguno!”.
Comparte esta noticia