Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Eduardo Adrianzén: Quiero saber quién ordenó recortar La Perricholi

RPP / Marcos Re
RPP / Marcos Re

Guionista de la telenovela dijo en RPP Noticias que se han recortado alrededor de 180 minutos de la producción que llega a su fin este viernes.

Eduardo Adrianzén, guionista de la telenovela “La Perricholi”, hizo sentir su malestar en RPP Noticias al indicar que la producción ha sufrido una serie de recortes que nadie en América Tv ha justificado. Aparentemente detrás de toda esta historia hay un grupo de personas anónimas que han presionado a los directivos del canal y a los auspiciadores para eliminar escenas incómodas, señala el guionista.

“Hasta el viernes pasado se transmitió el capítulo 60 con total normalidad pero desde el pasado lunes 31 de octubre empezaron a recortar escenas. Parece que unos lobbies presionaron al canal para terminar la novela días antes y cortar escenas y personajes que pueden ser incómodos a personas que ven obscenidad donde solamente hay humor y picardía. Eso me parece grave habida cuenta que es un programa que está en segundo lugar en el ranking general”, indicó.

“Estábamos viendo la telenovela y nos dimos cuenta que faltaban 15 minutos. Al preguntar al canal nos entramos que se estaban haciendo estos recortes. Hemos vendido el argumento detallado al canal muchísimo antes de empezar la producción, los contenidos eran de conocimiento de quienes la financiaron por lo que estos recortes son inexplicables”, continuó.

“Las partes cortadas son las situaciones picarescas, unos novicios que son pícaros, una pareja gay, una monjas que están secuestrando a una chica, mendigos que opinan de política, una rebelión que se está armando contra el poder central, tiene que ver con ideología y política. Parece que le incomoda a un grupo de fanáticos que se hable de ciertos temas”, dijo.

“No quiero afirmar quién está detrás. Se habla de una institución pero nuestro único reclamo es saber quiénes son, con nombres y apellidos, las personas que presionan auspiciadores y al canal y que hacen que 400 mil personas vean un producto cortado porque los consideran discapacitados mentales. Eso me parece terrible”, añadió.

“Este es el trabajo de mucha gente y queremos saber quiénes son los que nos acusan, queremos saber con quiénes tratamos, quiero saber quiénes son los que nos califican de obscenos ya que todo se trata solapa, en silencio. Este es un caso sin precedentes en América Latina”, sentenció.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA