"Mi vida sin ti" es la nueva propuesta televisiva de Del Barrio Producciones. | Fuente: Captura de pantalla (Facebook)

La directora Ani Alva Helfer, conocida por su película “No me digas solterona”, anunció a través de sus redes sociales que viene incursionando por primera vez en el mundo de las telenovelas. Se debut en la pantalla chica llega gracias a Del Barrio Producciones.

A través de su cuenta de Instagram, la realizadora nacional compartió un avance de la producción que viene dirigiendo por estos días. En la leyenda de la publicación, Alva Helfer se mostró entusiasmada por este nuevo reto y adelantó el título de su nuevo proyecto audiovisual.

¡Muy feliz de contarles que estoy dirigiendo por primera vez una telenovela!”, señaló la directora. “Se llama ‘Mi vida sin ti’… Feliz y agradecida de integrarme a la familia de Del Barrio Producciones. No se pierdan muy pronto esta linda historia por América Televisión”, añadió.

En el adelanto puede observarse la trama de esta telenovela, que gira en torno a una historia de Santiago y Amanda, una pareja que se reencuentra tiempo después, tras ver su amor interrumpido. Pierina Carcelén y David Villanueva protagonizan “Mi vida sin ti”, que espera conquistar pronto a la pantalla chica.

"LA OTRA ORILLA" EN EL EXTRANJERO

Hace más de un mes, "La otra orilla", realizada para América Televisión, fue estrenada con gran éxito en Bolivia y, días después, la telenovela comenzó a ser emitida también en Ecuador, según informó el gerente general de Del Barrio Producciones, Hugo Coya.

“Nos sentimos orgullosos que esta telenovela esté cruzando fronteras con su mensaje de esperanza en momentos tan difíciles para los seres humanos", indicó Coya.

"Además, refuerza la internacionalización de nuestras producciones y contribuyen a darle un importante impulso a todo el sector audiovisual peruano”, añadió al respecto.

"La otra orilla" se estrenó el 11 de agosto en la cadena Unitel, posicionándose como el programa de televisión más visto en Bolivia. “Estamos muy agradecidos al público boliviano por la acogida”, dijo el gerente general.

Cabe recordar que, desde su estreno en el Perú, la última producción de Michelle Alexander se mantiene como el programa más visto a nivel nacional durante su horario de exhibición.