Mónica Cabrejos contó la razón por la que dejará la conducción de “Válgame” a fines de febrero

La presentadora de televisión Mónica Cabrejos aclaró que no tiene ningún conflicto con los integrantes del programa “Válgame”, pero que dejará la conducción a fines de febrero. 

Mónica Cabrejos dejará la conducción de “Válgame” | Fuente: Instagram

La controversial conductora de televisión, Mónica Cabrejos, anunció que se alejará de la pantalla chica para darle prioridad a su salud y aclaró cuál es el motivo de su alejamiento del programa “Válgame”.

Mónica Cabrejos no se presentó en dos ediciones de “Válgame”, por lo que se especuló que daría un paso al costado del programa que se emite por Latina, sin embargo, la periodista dio su versión en conversación con el diario Trome.

“Estaba un poco enferma y complicada de los bronquios. Este lunes, Dios mediante, todo vuelve a la rutina”, señaló Mónica Cabrejos, quien luego sostuvo que pronto dejará la conducción del espacio de Latina.

“El 28 finalizo mi contrato y no renovaré”, precisó la también locutora, para luego aclarar que no se alejaría de la pantalla chica por algún conflicto en dicho medio de comunicación, sino porque desea desestresarse. 

“Es por mucho estrés debido al horario de mi trabajo en la radio. No es la primera vez que caigo enferma, así que tengo que cuidarme y darle prioridad a los más importante, que es la salud”, concluyó la todavía conductora de "Válgame".

Cabrejos se incorporó a la conducción de “Válgame” el 14 de octubre del año pasado, para acompañar a Karla Tarazona, Janet Barboza, Katy Sheen, Kurt Villavicencio ‘Metiche’ y el “Zorro Zupe", tras la estrepitosa salida de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

A través de su cuenta de Instagram, Latina anunció con un video el ingreso de la autora de “Ni puta ni santa”. “Es la periodista más incisiva del espectáculo”, señaló el canal en ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en la @valgameoficial a la 1 PM 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Mònica Cabrejos (@la_cabrejos) el

¿Qué opinas?