Latina anuncia que Mónica Cabrejos se unirá a la conducción del programa de espectáculos "Válgame Dios". | Fuente: Instagram

Karla Tarazona, Janet Barboza, Katy Sheen, Kurt Villavicencio ‘Metiche’ y el “Zorro Zupe" tendrán una nueva compañera de lunes a viernes, la locutora radial y conductora Mónica Cabrejos, quien ha decidido unirse al nuevo grupo de “Válgame Dios” tras la estrepitosa salida de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

A través de su cuenta de Instagram, Latina anunció con un video el ingreso de la autora de “Ni puta ni santa”, quien estará en el set del programa de espectáculos a partir del lunes 14 de octubre a la 1:00 p.m.

“Es la periodista más incisiva del espectáculo”, se escucha en el video promocional para presentar a la flamante conductora. De igual manera, esta hizo uso de sus redes sociales para anunciar la noticia a sus seguidores a través de sus historias. 

AL SEXTO DÍA

Cabe recordar que solo hace algunas semanas, Cabrejos se vio envuelta en la polémica, luego de que la exconductora del programa “Al sexto día” Olenka Zimmermann, asegurara que se le despidió arbitrariamente y que el programa, ahora con Mónica a la cabeza, era vacío y sin contenido.

"Me estoy adaptando al formato porque es nuevo para mí. Yo estoy más acostumbrada a formatos de opinión, de conversación, como los que hago en la radio. Todo es un proceso de adaptación. El equipo también se está adaptando a los cambios internos del programa porque tiene una nueva administración", comentó la exvedette al ingresar al programa.

¿Qué opinas?