Maritza Rodríguez revela que Yahaira Plasencia solo le quiere pagar el 50% de lo que le debe. | Fuente: Composición

Maritza Rodríguez, exjefa de prensa de Yahaira Plasencia, señaló en el programa "Válgame" que la cantante solo quiere pagarle la mitad de la cantidad total que le adeuda.

Como se recuerda, Rodríguez reveló hace unos días ante los medios que la salsera le debe aproximadamente 100 mil soles por dos años de trabajo. Sin embargo, en una reciente reunión con el hermano de Yahaira y sus abogados, al parecer, no llegaron a un acuerdo.

“No han dicho en ningún momento que el monto sea excesivo, yo creo que no es excesivo. Es lo que corresponde al tiempo que he trabajado con ella. En reunión se le detalló bien a su hermano a qué correspondería exactamente”, dijo Maritza Rodríguez.

Asimismo, respondió a sus críticos, quienes señalan que no debió trabajar por dos años con Yahaira Plasencia sin cobrar un sueldo.

“Se ha hablado de cómo yo pude esperar dos años sin cobrar. Lo que sucede, en un inicio los pagos eran regulares, nosotras quedamos en un fin mensual, luego había una expectativa laboral. Había promesas, esperanza de ver que el trabajo iba cada vez mejor”, agregó indignada.

Finalmente, Maritza Rodríguez precisó que de momento le han ofrecido pagarle la mitad de lo que le adeudad. “Ellos me quieren dar el 50% de lo que me corresponde”, concluyó.

¿Qué opinas?