Pold Gastelo
Pold Gastelo está a punto de dejar la Unidad de Cuidados Intensivos, según Hugo Coya. | Fuente: Twitter / Hugo Coya

En las últimas horas, más de una especulación sobre el estado de salud de Pold Gastelo se esparció por redes sociales. Los rumores apuntaban a que el actor se hallaba nuevamente en estado crítico, pero Hugo Coya, gerente general de Del Barrio Producciones, desmintió estas versiones.

Desde su cuenta de Twitter, Coya envió un mensaje en el que dejaba en claro que Gastelo continúa recuperándose del nuevo coronavirus y se encuentra próximo a abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desmiento categóricamente informaciones que han venido circulando en redes sociales en torno a la salud del actor Pold Gastelo”, escribió Coya. “Él evoluciona favorablemente y se espera que en las próximas horas abandone la UCI de la clínica donde está internado”, añadió.

Hace unos días, un familiar del actor también afirmó sobre la mejoría del intérprete. A través de una publicación de Facebook, Harry Gastelo indicó que Pold no utilizaba más el respirador mecánico que lo ayudaba a oxigenarse mientras padecía la enfermedad.

Como se recuerda, tras ser diagnosticado con la COVID-19Pold Gastelo vio a su salud peligrar, por lo que a los pocos días se emprendió una campaña desde redes sociales para apoyarlo junto a sus otros hermanos, quienes también contrajeron el virus.

Por este motivo, el actor nacional debió ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, entonces, su pronóstico médico quedó en estado de reserva. Sin embargo, desde hace varios días, Hugo Coya viene dando a conocer la mejoría del intérprete desde redes sociales.