La modelo venezolana Korina Rivadeneira sigue en competencia y llega a la semifinal de “Reinas del Show” gracias a la votación del público.
¡Pasó a la semifinal! Korina Rovadeneira se queda una semana más en “Reinas del Show” al superar la sentencia gracias a la votación del público. En la reciente gala del reality de baile todas las reinas se convirtieron en ‘Vedettes’ y presentaron diversos bailes inspirados en conocidos referentes artísticos.
La modelo venezolana presentó un show remix con los mejores temas de la cantante italiana Rafraella Carrà y contó con la participación de la modelo Luciana Fuster, integrante de “Esto es Guerra”, como su refuerzo.
“Es una noche difícil pero vengo bien acompañada de una chica talentosísima”, dijo Korina Rivadeneira en referencia a Fuster.
La presentación de la pareja de Mario Hart, que se perfila como una de las favoritas para ganar el reality, puso de pie al jurado que le otorgó un cuádruple ‘once’, la puntuación más alta de la temporada.
Korina Rivadeneira se salva de la eliminación
Al final de la gala, Leslie Moscoso, quien también se encontraba sentenciada, no consiguió el apoyo del público y no logró pasar a la siguiente gala del reality de baile y fue eliminada de “Reinas del Show”
Así, Korina Rivadeneira pasó a la novena gala del reality de baile y recibió el título de “Los mejores pasos de la noche” salvándose de una nueva sentencia.
"Cautivador. Lo que tiene que hacer una vedette es enganchar con el público. Lo has hecho con picardía y con una técnica impecable", dijo Morella Petrozzi de la presentación de Rivadeneira
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia