La modelo Jazmín Pinedo se pronunció sobre la llegada de retadoras invitadas que podrían poner en riesgo la permanencia de las artistas de “Reinas del Show”.
Jazmín Pinedo se pronunció sobre el nuevo reto que deben afrontar las artistas de “Reinas del Show” a pocas semanas de la gran final: Enfrentarse cada sábado a una retadora invitada.
En el programa del sábado 7 de agosto Leslie Mocoso, Carla Rueda, Jazmín Pinedo, Paula Manzanal, Milena Zárate y Korina Rivadeneira se sorprendieron al conocer que la bailarina profesional Isabel Acevedo sería la retadora de la gala y que enfrentarse a ella pondría en peligro su permanencia en el programa pues, si perdían, serían enviadas a sentencia.
“Yo, particularmente, sé quienes podrían acercarse más a la copa. Leslie (Moscoso), Korina (Rivadeneira) son muy fuertes. Estamos dando lo mejor que podemos en tan poco tiempo. Hoy sentí que nos juzgaron como si todas fuéramos bailarinas profesionales, bien por quien lo sea, pero nosotras no lo somos”, señaló Jazmín Pinedo sobre la calificación del jurado.
Jazmín Pinedo se salva de la eliminación
Para salvarse de la eliminación y superar a Paula Manzanal, quien también se encontraba en sentencia, Pinedo bailó al ritmo de reguetón con el tema “Mayores” de la cantante Becky G y tuvo como refuerzos a sus colegas Alejandra Baigorria y Said Palao. Sin embargo, no recibió las críticas ni el puntaje que esperaba.
“Ha sido una gala extraña, estoy agradecida por el cariño, apoyo y soporte que tengo a diario... La verdad es que, cuando vi el puntaje al terminar, no era el que esperaba. A mi me puede parecer una cosa y a otra persona otra”, señaló la presentadora..
Al final del programa Jazmín Pinedo se salvó por segunda vez de ser eliminada gracias a la votación del público y estuvo a cerca de caer en sentencia nuevamente, pero fueron Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira las elegidas.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.
Comparte esta noticia