Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"JB en ATV" alista parodia de Yahaira Plasencia escondida en una maletera durante intervención policial

Las imágenes de Yahaira Plasencia en una maletera serán una parodia en
Las imágenes de Yahaira Plasencia en una maletera serán una parodia en "JB en ATV". | Fuente: Instagram

El programa humorístico “JB en ATV” lanzará un sketch sobre la salsera Yahaira Plasencia escondida en la maletera de un auto durante una intervención policial ocurrida el pasado 23 de abril.

Yahaira Plasencia en la maletera llegó a “JB en ATV”. El programa humorístico de Jorge Benavides lanzará un sketch este sábado 1 de mayo en ATV sobre las imágenes difundidas de la salsera peruana escondida en la maletera de un vehículo durante una intervención policial por realizar una fiesta en plena pandemia.

A través de las redes sociales, el popular ‘JB’ anunció una parodia sobre Yahaira Plasencia, quien causó polémica tras esconderse en una maletera ante un operativo policial en Cieneguilla. La cantante había estado celebrando su cumpleaños en una fiesta sin respetar la restricción de reuniones sociales por la pandemia de COVID-19.

“Un pequeño adelanto de lo que verán este sábado. Ustedes lo pidieron y aquí lo tienen. ¡Los esperamos!”, escribió el cómico desde su cuenta oficial en Instagram. En el video se puede apreciar a Walter ‘Cachito’ Ramírez imitar a la intérprete de “Y le dije no”, mientras que Jorge Benavides y Martín Farfán son el ‘Tío Lisuratas’ y el ‘Soldado Ryan’.

Así es como se ve a ‘Cachito’ esconderse en la maletera de un vehículo y cuando abren la cajuela dice: “No me estás grabando, ¿no?”. Esto último en referencia al video viralizado de Yahaira Plasencia cuando unas personas, aún no identificadas, la filman en el preciso momento que estaba oculta para evitar ser detenida por la PNP.

JB en ATV” emitirá la parodia de la salsera el próximo sábado 1 de mayo después de la telenovela “María, la del barrio”.

¿Por qué Yahaira Plasencia se escondió en una maletera?

Al empezar el toque de queda, la artista de salsa señaló que fue conciente de que no podían salir. Y cuando oyó que tocaron el tiembre y la gente "empezó a ponerse muy nerviosa", confesó haber entrado en "pánico total" y decidió pedirle las llaves del carro a su amigo.

"Atiné solo a correr, buscar dónde podía cuidarme, meterme; por eso abrí la meletera, me metí ahí. Sin mentirles, estuve cerca de 40 o 45 minutos en esa maletera. Estaba en shock total, fue algo realmente horrible. Sentía la bulla de la gente, los policías, estaba muy asustada", reveló Yahaira Plasencia.

Tras permanecer escondida, relató que alguien abrió la maletera del automóvil, pero no logró identificar quiénes eran. "El flash con el que me apuntaban me tapó la vista. Abrieron y cerraron la maletera, y se fueron". Diez minutos después, salió de la maletera y entró al asiento trasero, llamó a su hermano y su amigo, y se marcharon de allí.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA