Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Mauri Stern y su dura crítica a imitador de Tito Nieves en 'Yo Soy: Grandes Batallas': "No tienes el personaje"

En
En "Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales", Mauri Stern forma parte del jurado junto con Jorge Henderson, Katia Palma y Janick Maceta. | Fuente: Difusión

El músico Mauri Stern, miembro del jurado de 'Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales', envió un duro comentario contra el imitador de Tito Nieves.

El productor Mauri Stern, que formó parte del grupo Magneto, volvió como jurado a una nueva edición de "Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales". Y en la segunda emisión del programa, sus comentarios afilados contra los imitadores no se hicieron esperar.

Esta vez, el músico mexicano enfiló sus críticas a Jesús Alejandro, imitador del salsero Tito Nieves, quien debió enfrentarse a duelo con Princesita Mily e interpretó "Señora Ley". Tras su presentación, recibió las impresiones del exMagneto.

"Yo viví a Mily en su temporada y la vi ganar, ayer no la vi a la ganadora que yo vi en tu temporada, pero de todas maneras algo pasa... no lo sé, no me encanta, pero a veces se tiene suerte, porque te toca un contrincante tan malo, la verdad, Jesús, te lo digo con mucho: No tienes al personaje", dijo

Luego, Mauri Stern añadió: "Jesús, te lo manifiesto con mucho cariño, cantas bien. No tienes el personaje. Yo lo abandonaría. Me dedicaría más a entrar a concursos de canto normal como lo has hecho. Pero como lo has hecho no está, no la siento y no creo que lo vas a lograr nunca".

"Fue realmente flojo, no está el color. No está la personalidad. Te estoy ayudando, abandónalo", subrayó.

Janick Maceta le responde a Mauri Stern

En medio de los duros comentarios que Mauri Stern le daba al imitador de Tito Nieves, la exreina de belleza Janick Maceta, quien también conforma el jurado de "Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales", decidió intervenir.

"Ha sido un poco duro. Esa no es la forma de decirlo", sostuvo la también ingeniera de sonido, que comparte mesa con Katia Palma y el periodista Jorge Henderson. Pero Stern repuso: "Es exactamente la forma como la necesitan para hacerse más fuerte".

Seguidamente, Janick Maceta ofreció su opinión sobre la interpretación del imitador. "Yo siento que las cuerdas de tu voz están un poco cansadas. No sé si has tenido el calentamiento necesario. Concuerdo con ellos, no escuché a Tito Nieves. Si yo fuera tú, cuidaría más la voz, eres un buen cantante, pero no eres el personaje", manifestó.

Como se recuerda, "Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales" empezó el pasado jueves 18 de noviembre con un formato en el que participantes del extranjero se enfrentan a talentos nacionales.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA