Yo Soy
Johanna San Miguel y Mathías Brivio se reecontraron en "Yo Soy", después de haber compartido la conducción de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

Johanna San Miguel y Mathías Brivio, exconductores de “Esto es guerra”, se habían encontrado a inicios de marzo en el programa “La Máscara”, cuando la actriz asistió como invitada. Sin embargo, esta vez se verán todos los sábados en “Yo Soy: Grandes Batallas, un nuevo formato del programa concurso de imitación.

El conductor Cristian Rivero dio la bienvenida a Brivio y, en ese momento, San Miguel no pudo ocultar su emoción, debido a que los dos han compartido muchos momentos juntos desde que fueron parte del equipo del 'reality' juvenil.

“¡Eso, Mathi!”, gritaba la actriz de “Pataclaun” desde su lugar como jurado. Se recuerda que ambos forjaron una amistad muy cercana durante la conducción de “Esto es guerra”, hace más de cinco años.

Ver esta publicación en Instagram

HOY! YO SOY GRANDES BATALLAS! @latina.pe

Una publicación compartida por Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el

Gracias por la presentación, por dejarme estar aquí y a Latina por la oportunidad”, comentó Mathías Brivio en el escenario. “Un saludo a todos ustedes, a Fito, la India, Ozuna, Juan Gabriel, Gloria. De verdad que muy emocionado de estar acá. Es bueno decir que tú vas a estar de lunes a viernes y yo voy a estar los sábados”, dijo a Rivero, quien será el presentador regular del programa.

En el jurado de “Yo Soy: Grandes Batallas” estarán presentes Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Katia Palma y Maricarmen Marín. Esta última fue anunciada durante la primera emisión del programa, ya que se trataba de una gran sorpresa para los televidentes que siguen “Yo Soy”.

NUEVO FORMATO

Yo Soy: Grandes Batallas” significa un cambio de formato para el programa de concurso. Ahora, llegarán otros participantes y serán los jurados quienes elijan al ganador. Este artista se sentará en las sillas que ocupan Fito Páez, Ozuna, La India, Gloria Trevi y Juan Gabriel.

Acá van a estar los favoritos de todas las temporadas”, contó el presentador Cristian Rivero a RPP Noticias. “El jurado toma la decisión de quién se queda y quién se va. Y el que se va puede volver a la semana siguiente a volver a retar al mismo o a cualquiera”, explicó.