Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cristian Rivero sobre el regreso de “Yo soy”: “Se va a vivir una final casi todos los días”

El conductor Cristian Rivero se refirió al estreno de
El conductor Cristian Rivero se refirió al estreno de "Yo Soy: Grandes Batallas". | Fuente: Instagram

Yo soy: Grandes batallas” se estrenará, a mediados de junio, con una nueva dinámica: sin público ni cásting; pero con los imitadores favoritos de temporadas pasadas en el escenario. RPP Noticias conversó con el conductor Cristian Rivero sobre el regreso del show.

Yo Soy: Grandes batallases una propuesta de Latina que nace en plena cuarentena. En esta nueva normalidad, el programa estrenará un nuevo subformato que guarda la misma esencia; pero con diferente mecánica. Cristian Rivero nos cuenta cómo se verá el programa, que se emitirá desde mediados de junio.

“Vamos a tener la tribuna de grandes imitadores, donde van a haber siempre 5. Arrancan los 5 grandes imitadores en esa tribuna y van a venir a retarlos exganadores, exfinalistas o participantes que han estado en galas en vivo”, cuenta el conductor de “Yo soy” a RPP Noticias. “Se va a vivir una final casi todos los días”.

En tiempos de pandemia, muchas estrellas que salieron del show no pueden ofrecer conciertos ni presentaciones ante la propagación de la COVID-19. Por ello, su regreso a los escenarios con “Yo Soy: Grandes batallas” es factible para sacar adelante esta novedosa fórmula para reinventar el programa de concurso.

“Acá los participantes ya están consagrados o súper bien definidos con su imitación. Al tener 5 en la tribuna y la mesa de jurado más grande, permite el distanciamiento adecuado. Cada uno va a manejar su micro. El aforo es controlado, nos hacen pruebas periódicas”, explica Cristian Rivero.

LOS FAVORITOS DE “YO SOY”

“Por ejemplo, viene José José, ingresa y dice ‘Hoy quiero retar a Sandro. Entonces, él tiene que pelear por su lugar en esta tribuna. El jurado toma la decisión de quién se queda y quién se va. Y el que se va puede volver a la semana siguiente a volver a retar al mismo o a cualquiera”, agrega.

Un “Yo soy” sin público ni cásting cambia las reglas del juego. Para Rivero, es una oportunidad de aprovechar esta situación. Ver las batallas más épicas de los mejores imitadores permite conectar más fácil con lo que se ve en pantalla.

Acá van a estar los favoritos de todas las temporadas (…) Lo que compensa es brindarle a la gente en casa el entretenimiento directo a la vena. Están esperando a ese participante o su favorito. Vamos a ir directamente a los grandes favoritos del público”, considera el actor y conductor.

Por otro lado, siempre habrá la posibilidad de bromear—como parte de la dinámica natural de “Yo soy”— al enfocar a las tribunas, y notar que están vacías, pero eso no importa, porque la gente está viendo el programa desde sus hogares. “Tratamos de darle un juego a esta situación”, apunta Cristian Rivero.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA