Yiddá Eslava y Julián Zucchi
Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán parte del jurado de "Yo soy, nueva generación" | Fuente: Instagram | Julián Zucchi

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se unirán al jurado del programa "Yo soy, nueva generación", que se estrenará el próximo lunes 31 de enero a través de la señal de Latina. De esta manera, la pareja compartirá roles con la modelo Janick Maceta y el conductor Jorge Henderson.

"Sí, él y yo. Yo y ella. Venimos para divertirnos y emocionarnos, porque para el talento no hay edad", se les escucha decir en el video promocional que la casa televisora lanzó para confirmar la participación de los exintegrantes de Combate.

Nueva película

En paralelo, la pareja también se alista para el estreno de su nueva película "¿Nos casamos? Sí, mi amor", la segunda parte del exitoso filme "Sí, mi amor".

"Ya entramos en la recta final, por fin. Estamos muy felices con esta segunda parte. Queremos demostrar que podemos hacer cine de comedia, "¿Nos Casamos? Sí, mi amor" está hecha para que la gente la pueda pasar bien y disfrutar de un trabajo de calidad", señaló Julian Zucchi.

Dirigida por Pedro Flores Maldonado, la comedia tiene en su elenco a destacadas figuras de la televisión y el cine nacional, como Ernesto Pimentel, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Pietro Sibille, Saskia Bernaola, Monique Pardo, Aldo Miyashiro y Mayra Olivera.

"Le hemos puesto mucho esfuerzo, mucho trabajo de producción en todos los aspectos. Creemos que tenemos una gran película y esperamos que el público la pueda disfrutar", agregó.

También se suman al reparto Santiago Suárez, Eric Varias, Danny Rosales, Deyvis Orosco, Andrea Luna, Manolo Rojas y Fiorella Rodríguez. La película se estrenará desde el próximo jueves 3 de febrero a nivel nacional.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.