"¿Nos casamos? Sí, mi amor" es protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi | Fuente: YouTube | WALLAZ PRODUCCIONES

"¿Nos casamos? Sí, mi amor", la segunda parte de la película "Sí, mi amor", protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, se estrenará desde el próximo jueves 3 de febrero a nivel nacional. Pese a las restricciones por la pandemia, la cinta fue rodada cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, señala un comunicado de prensa.

Dirigida por Pedro Flores Maldonado, la comedia cinematográfica tiene en su elenco a destacadas figuras de la televisión y el cine nacional, como Ernesto Pimentel, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Pietro Sibille, Saskia Bernaola, Monique Pardo, Aldo Miyashiro y Mayra Olivera.

También forman parte del reparto Santiago Suárez, Eric Varias, Danny Rosales, Deyvis Orosco, Andrea Luna, Manolo Rojas y Fiorella Rodríguez. A ellos se suman reconocidos 'tiktokers' como Lossiblings, Sibenito y Amablack. Además, habrá cameos o apariciones especiales que prometen sorprender al público que acudan a las salas de cine.

 

"ESTÁ HECHA PARA QUE LA GENTE LA PUEDA PASAR BIEN"

"Ya entramos en la recta final, por fin. Estamos muy felices con esta segunda parte. Queremos demostrar que podemos hacer cine de comedia, "¿Nos Casamos? Sí, mi amor" está hecha para que la gente la pueda pasar bien y disfrutar de un trabajo de calidad", señaló Julian Zucchi.

"Le hemos puesto mucho esfuerzo, mucho trabajo de producción en todos los aspectos. Creemos que tenemos una gran película y esperamos que el público la pueda disfrutar", agregó.

SINOPSIS

Un restaurante romántico, flores y una botella de champagne son el escenario perfecto para que Guille (Julián Zucchi) pida la mano de Bea (Yidda Eslava). Él sabe que es necesario dar el siguiente paso. Ella no está tan segura. "¿Nos casamos? Sí, mi amor" ¿Qué puede salir mal?

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.