"Yo Soy" obtuvo una respuesta favorable por parte del público durante su retorno a la televisión. | Fuente: Instagram / Latina

El retorno de “Yo Soy” a la pantalla chica levantó muchas expectativas entre sus seguidores. En medio de la pandemia del nuevo coronavirus, el programa conducido por Cristian Rivero volvió a la televisión con una edición especial que reúne a ganadores de temporadas pasadas.

¿Cómo le fue en el ráting durante su primera emisión del 2020? Pues logró ubicarse entre los 5 primeros lugares en Lima y otras 6 ciudades. "Yo Soy: Grandes batallas" consiguió 12.1 puntos de ráting y se situó en el quinto puesto, por encima de producciones como “Amores que matan” y “La rosa de Guadalupe”.

Sin embargo, no consiguió superar a “Asu Mare 3”, película que se transmitió el sábado 13 en la función de “Butaca América”, que se situó en el primer lugar con 18.6 puntos de ráting. Tampoco pudo estar por encima de “El Reventonazo de la Chola”, con 14.3, y “El Wasap de JB”, con 14.1.

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO 13 DE JUNIO

1. Butaca América: “Asu Mare 3” (18.6)

2. “La Rosa de Guadalupe” (14.6)

3. “El Reventonazo de la Chola” (14.3)

4. “El Wasap de JB” (14.1)

5. "Yo Soy" (12.1)

6. "La Rosa de Guadalupe" (12)

7. "Amores que matan" (11.6)

8. Butaca América: “Stuart Little” (9.8)

9. "El Chavo del 8” (9.2)

10. Función estelar: “Norbit” (8.9)

TODOS VUELVEN

“Yo Soy: Grandes batallas” regresó este sábado 13 de junio para alegrar las noches familiares. Se creó expectativa luego de que Ricardo Morán anunciara que una de las sorpresas del programa sería la inclusión de un nuevo jurado.

Se dejó entrever que se trataría de un personaje que ya había estado antes. Por ese motivo, decidieron revelar al inicio de quién se trataba. Cristian Rivero anunció con algarabía el regreso de Maricarmen Marín como cuarto jurado.

Asimismo, al iniciar "Yo Soy: Grandes batallas", Rivero anunció que tendría un compañero en la conducción. Después del suspenso, ingresó Mathías Brivio que fue recibido entre aplausos por los miembros del jurado compuesto por Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Katia Palma y Marín. 

Sepa más: