Walter Ramírez, “El Chorri”, será Yahaira Plasencia en "El Wasap de JB". | Fuente: Captura de pantalla

Yahaira Plasencia continúa promocionando el videoclip de su nuevo tema “Cobarde”, canción que hace en conjunto con el productor Sergio George. La artista se ha paseado por varios canales de televisión; sin embargo, “El Wasap de JB” no dejó pasar esta noticia y quiso hacerlo a su manera.

A través de sus redes sociales, Jorge Benavides mostró una imagen donde sale la salsera con un vestido azul y al otro lado está Walter Ramírez, “El Chorri”, imitándola. La parodia se viralizó no solo por medio de Facebook, también por Instagram y mostró un poco de lo que están preparando para este fin de semana.

¿Cuál es la verdadera? Descúbrelo este sábado a las 8:00 p.m., los esperamos!!”, se puede leer en la descripción.

Yahaira Plasencia lanzó su tema “Cobarde” el mismo día que Jefferson Farfán estrenó su película “El 10 de la calle”.

La canción se encuentra liderando el top de tendencias a nivel nacional en YouTube, y en pocos días ya acumuló más de un millón de visitas. Inicialmente, con solo 10 horas en la plataforma, el nuevo producto musical de la artista peruana tenía más 250,000 reproducciones.

Este tema se inclina más hacia las raíces tradicionales del género con el que empezó, y su videoclip —que fue filmado en La Habana, Cuba— se diferencia de todo lo que ha producido anteriormente.

NUEVA VERSIÓN DE “COBARDE”

Durante su participación en el programa “Magaly TV: La Firme”, la salsera Yahaira Plasencia presentó una versión acústica de “Cobarde”. En el set, la acompañó Sergio George, en el teclado, y también se incluyeron los sonidos de un cajón peruano.

La cantante habla en su tema musical de una decepción amorosa, por lo que pide a ese amor, quien le provocó sufrimiento y dolor durante mucho tiempo, no volver y lo llama “cobarde”.

¿Qué opinas?