YouTube: comentario en show de Tinelli ofendió a peruanos

Lo dicho por esta argentina ha causado polémica en las redes, donde los peruanos exigen que se disculpe públicamente. Aquí te contamos la historia.
Captura Youtube

¿Desliz, racismo, ignorancia, payasada? Cómo podríamos calificar lo dicho por una argentina en el programa “Bailando por un sueño”, a cargo del conocido Marcelo Tinelli.

Sin duda, este hecho ha causado indignación en muchos peruanos, quienes se sintieron ofendidos tras escuchar una frase pronunciada por Florencia de la Vega, ¿quién es ella? Una actriz y empresaria argentina, muy conocida allá, que participa en este reality de baile.

La mujer hizo una comparación bastante polémica, al tratar de diferenciar las modernas instalaciones de Ideas del Sur (productora de Marcelo Tinelli, donde se realizan las grabaciones del show) y el anterior escenario.

“Esto era una tapera en 2006. Era una casa tomada por peruanos (...) las oficinas, uno no se quedaba electrocutado de milagro. Había gente durmiendo ahí”, dijo la argentina.

Tras pronunciar esto, las redes sociales se incendiaron, criticando a Florencia de la V y también a Marcelo Tinelli por celebrar este acto de racismo como muchos lo han llamado.