Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Disney plus: las 5 mejores películas navideñas para ver en la plataforma

La cartelera de películas navideñas es amplia en la plataforma.
La cartelera de películas navideñas es amplia en la plataforma. | Fuente: Composición RPP

Las películas navideñas que siempre se repetían por estas épocas en TV, ahora también en streaming.

La llegada de diciembre significa renovar el espíritu navideño como siempre una vez al año. Las luces por las calles, las figuras de Papá Noel y los renos, los juguetes en las tiendas para los niños de la casa, la ropa y accesorios en los centros comerciales, y los planes de cenas familiares acompañan el mes de diciembre en todas las ciudades.

Además, una buena opción para acompañar estas fiestas son las películas ambientadas en Navidad que cada año se transmitían en los canales de televisión por estas fechas. En la actualidad, junto a las transmisiones por televisión, están las plataformas de streaming como Disney+ donde puedes encontrar una gran variesdad de esos largometrajes. 

En esta nota te presentamos las 5 mejores películas navideñas que se encuentran en Disney+.

1. Mi pobre angelito (1990)

La inevitablemente primera película que debe estar en la lista es Mi pobre angelito. La trama se centra en Kevin (Macaulay Culkin), un niño al que sus padres olvidaron en casa al irse de viaje por Navidad y aprovecha en hacer todo lo que le prohibían. La llegada de unos ladrones a querer robar la casa, llevará al travieso niño a crear todo tipo de trampas para evitar que los malhechores se salgan con la suya.

2. Noelle (2019)

Noelle es una película que trata sobre la hija de Papa Noel. La trama se basa en esta joven que cuenta con un gran espíritu navideño y tiene las ganas de hacer algo importante como su hermano Nick, quien sucederá a su padre y se convertirá en Santa esta Navidad. Cuando su hermano desaparece en un viaje, Noelle irá a rescatarlo y llevarlo de vuelta a casa para que no falte un Santa Claus en esta Navidad.

3. El extraño mundo de Jack (1993)

La clásica película animada sobre Jack Skellington, el rey de Halloween, es una infaltable en estas listas. El film trata sobre cómo Jack decide secuestrar a Papa Noel para hacer su propia versión de Navidad, lo que causará una versión opuesta de la fiesta y generará pesadillas en los niños. 

4. Amadrinadas (2020)

La película protagonizada por Jillian Bell e Isla Fisher es una que contiene  la fantasía y el espíritu navideño en su trama. El film trata sobre Eleanor, una joven aprendiz de hada madrina que se da cuenta que su profesión no tiene mucho futuro por lo que quiere demostrar que el mundo aún necesita de magia.

5. Santa Cláusula (1994)

Esta película de casi 30 años sigue teniendo espacio a la hora de hablar de películas navideñas. La trama se basa en Scott Calvin (Tim Allen) y su pequeño hijo que, al ver que Santa Claus cayó por el tejado de su casa, deberá convertirse en Papa Noel y hacer creer a todos que no es un usurpador.


Te recomendamos

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA