High School Musical
El especial de Navidad de "High School Musical: El musical" ya tiene fecha de estreno en Disney+. | Fuente: DISNEY+

"High School Musical: El musical: La serie" se prepara para las fiestas navideñas. El elenco de la ficción interpretará las más icónicas canciones de Navidad en un programa especial para celebrar estas fechas. ¡Ya hay fecha de estreno para su emisión!

Será el próximo 11 de diciembre cuando los fans puedan ver este episodio a través de Disney+ -como se recuerda, la plataforma llega a Latinoamérica el 17 de noviembre- que además vendrá con un regalo especial extra. 

Junto con el estreno del capítulo navideño se lanzará el primer avance de la segunda temporada de "High School Musical: El musical: La serie", cuya fecha de estreno aún está por confirmar.

En este especial, Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders contagiarán a los espectadores con su espíritu festivo.

Ver esta publicación en Instagram

Our everything 🥰 #BTS #HSMTMTS

Una publicación compartida por HSM: The Musical: The Series (@highschoolmusicalseries) el

El elenco interpretará clásicos navideños, así como también éxitos populares e incluirá una mezcla de canciones favoritas para celebrar el Hanukkah, la tradicional fiesta judía. También compartirá anécdotas de fiestas inolvidables que vivieron en su infancia y las que les gustaría olvidar.

LOS ESTRENOS DE DISNEY+

Desde el 17 de noviembre, Disney+ estará disponible para Latinoamérica con un contenido que incluye las películas animadas de Disney y Pixar, las cintas de superhéroes de Marvel, la saga de "Star Wars" y los programas de National Geographic. 

Entre el catálogo se encontrarán clásicos como "El Rey León" y "Aladino"la nueva versión en live action de "La dama y el vagabundo" así como la galardonada serie "The Mandalorian". 

En el lado de la animación, Pixar estrenará los cortos "Forky Pregunta" y "Lamp Life", ambos dentro del universo de "Toy Story". (Con información de Europa Press)