Disney Plus
Disney cuenta con un gran catálogo para hacerle frente a Netflix en la región. | Fuente: Disney

Actualización: Disney no ha borrado el tuit y acá está el hilo completo con las respuestas oficiales: 

Luego de un año de su salida en Estados Unidos y otros países del mundo, el servicio de streaming Disney Plus aterrizará en Latinoamérica el 17 de noviembre de este año.

Luego de la confirmación del mes por directivos de Disney, la cuenta oficial de Twitter del servicio ha anunciado esta fecha como forma de un “error”. El mensaje está pautado como si se programara para publicar en días futuros.

Disney Plus
Captura del mensaje, por si lo borran. | Fuente: Twitter (@disneyplusla)

El servicio de streaming contará con producciones propias de Disney y todas sus afiliadas: Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y producciones exitosas de FOX, como The Simpson.

El servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019. Llegará un año y una semana después a esta región.

¿Precio?

En Estados Unidos, el servicio cuesta 6.99 dólares mensuales y 69.99 anuales. Sin embargo, en meses anteriores vimos a la Play Store actualizar precios para la región, siendo el costo para Perú el de 22.99 soles mensuales y 234 anuales. Con la llegada oficial, el monto deberá ser actualizado días previos. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.