Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Enfermera comparte algunas de las frases más repugnantes que ha escuchado de padres durante el parto

La usuaria de TikTok @anna.the.nurse se ha convertido en toda una sensación gracias a su video.
La usuaria de TikTok @anna.the.nurse se ha convertido en toda una sensación gracias a su video. | Fuente: Captura de video

El video de la enfermera en TikTok revela la impactante falta de empatía de algunos padres durante el parto, algo que ha desatado la indignación de miles de mujeres en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El momento del parto es una experiencia transformadora y desafiante para cualquier mujer, y el apoyo del padre es fundamental en este proceso. Sin embargo, no todos los padres están a la altura de esta responsabilidad. Así lo ha revelado la usuaria de TikTok @anna.the.nurse, quien ha compartido algunas de las frases más repugnantes que ha escuchado de los padres durante el parto, dejando al descubierto una realidad preocupante.

Frases preocupantes

Entre los comentarios más impactantes que ha compartido la enfermera se encuentran preguntas y afirmaciones que muestran una total falta de empatía y comprensión. Frases como “¿De verdad duele tanto?”, “La vagina nunca volverá a ser igual que antes” y “¿Cómo vamos con lo del test de paternidad? evidencian una insensibilidad alarmante.

Además, otros comentarios como “No, no, no, ella no necesita nada para el dolor” y “¿Cuánto crees que tardará en tener el bebé? Porque tengo mucha hambre y necesito coger algo de comida” demuestran una preocupante falta de apoyo emocional y físico.

@anna.the.nurse You see and hear some crazy things working in labor and delivery. Feel free to share your shocking stories. #babydaddyproblems #babydaddy #toxic #laboranddelivery #pregnant #pregnancy #thirdtrimester #birthplan #newmom ♬ Toxic - Britney Spears

Créditos video: TikTok | @anna.the.nurse

Repudio total

La indignación no tardó en hacerse sentir entre miles de mujeres que vieron el video, que ya acumula más de 4 millones de reproducciones y 600 mil ‘me gusta’. Los comentarios de las usuarias reflejan una mezcla de incredulidad y enojo.

Me entero que el padre de mi hijo pide algún ‘extra stitch for me’ y el que se lleva los puntos extra será él” y “Mi hombre sería expulsado y reemplazado por mi mejor amiga tan rápido” son solo algunos ejemplos de las reacciones que muestran el descontento generalizado.

Este tipo de revelaciones ha llevado a muchas mujeres a reflexionar sobre sus propias experiencias y las expectativas que tienen de sus parejas durante el parto. Comentarios como “Tengo miedo de no elegir al hombre adecuado” y “He tenido enfermeras que me han dicho que dejara de gritar... Les dije que salieran y me trajeran gente que realmente supiera lo que estaban haciendo” subrayan la importancia de contar con un entorno de apoyo y comprensión.

La divulgación de @anna.the.nurse ha puesto de relieve la necesidad de mayor conciencia y empatía en uno de los momentos más significativos y desafiantes en la vida de una mujer. 

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Beneficios SNAP Verano 2024: ¿Cuánto recibirás en el pago adicional del Extra Food Stamps?

Este verano 2024, los beneficiarios de SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria) recibirán un pago adicional de Extra Food Stamps. Descubre cuánto recibirás, cómo se aplicará este beneficio y consejos para maximizar tu presupuesto alimenticio. ¡No te pierdas esta información crucial!

El Club de la Green Card
Beneficios SNAP Verano 2024: ¿Cuánto recibirás en el pago adicional del Extra Food Stamps?

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA