Su hija registró este momento en TikTok. “Me voy a comer 25 tacos, uno por cada año que no pude regresar”, bromeó uno de ellos.
Para muchas personas que viven en los Estados Unidos, obtener la Green Card es casi un logro de vida. No es un documento sencillo de adquirir, por lo que cuando es adquirido la emoción de algunos es inmensa.
La misma sensación tuvo una pareja de mexicanos que reside en Phoenix, Arizona. Después de trabajar y pasar una serie de historias en Estados Unidos, lograron acceder a la Green Card. La emoción fue tal que llegaron a las lágrimas de lo contentos que estaban.
¿Por qué les generó tanta felicidad obtener la Green Card?
Según lo que comentó Alejandra, hija de esta pareja, el sueño de sus padres era volver a su tierra en Sonora, norte de México. Entonces, ni bien les llegó la Green Card, no dudaron en comprar unos pasajes para visitar a sus seres queridos.
Una vez en México, la pareja sorprendió a su familia volviendo a casa después de 25 años. Incluso, uno de los hermanos de su padre no lo reconoció al inicio. “Me voy a comer 25 tacos, uno por cada año que no pude regresar”, bromeó el padre de Alejandra.
Te recomendamos
Comparte esta noticia