Las autoridades identificaron que esta persona había acomodado un poco el espacio y cuando fue encontrada tenía cafetera, computadora y teléfono.
Estados Unidos es un país tan grande en donde se pueden encontrar grandes y sorprendentes historias. Este es el caso de una mujer que vivió más de un año dentro de un cartel publicitario.
Sucedió en el estado de Michigan. Si bien las autoridades han decidido no brindar sus datos personales, se pudo saber que tiene 34 años y por costumbre usa ropa oscura y gafas de esquí.
El encargado de descubrir a esta mujer fue un empleado de la cadena de tiendas Family Fare. Según aseguró a NBC News, la descubrió cuando sintió que este cartel no estaba operando bien. "Fue loco. Casi tuve un ataque cardíaco. Esto es lo más extraño que he encontrado", indicó.
Mujer vive dentro de cartel publicitario
El letrero en cuestión pertenece a Family Fare y está ubicado en Midland, Michigan. Le sirvió de refugio para la mujer, quien tenía algunos elementos como cafetera, computadora, ropa de cama e incluso un teléfono para comunicarse. "Había algunos pisos que estaban colocados, un mini escritorio, su ropa", indicó el oficial Brennon Warren.
Según explicó NBC News, las autoridades del Departamento de Policía calificaron a esta vivienda como improvisada. Cuando fue consultada, solo atinó a responder que "sé cómo lidiar con esto. He estado en Alaska".
Te recomendamos
Comparte esta noticia