Un estudio determinó que en estas zonas de Texas, USA, han aumentado los accidentes de tránsito, por lo que se han vuelto muy inseguras para manejar.
Si bien Estados Unidos es un país que presenta un buen sistema vial, tiene algunas ciudades que no se escapan de tener algunos problemas. Son dos y se ubican en el estado de Texas.
Según un estudio elaborado por la revista Forbes, indicó que los accidentes automovilísticos fatales han aumentado en Estados Unidos hasta en un 10%. Todos ellos han ocurrido entre los años 2020 y 2022. Tras haber analizado varias ciudades, determinó que Dallas y Fort Worth eran las que presentaban alto riesgo.
Crédito del video: Youtube | @Lola Escuela De Manejo
¿Cuáles son las razones por las que Dallas aparece en este conteo?
- Tiene el tercer número más alto de accidentes automovilísticos fatales que involucran a un conductor ebrio (6.25 por cada 100.000 residentes de la ciudad).
- Ocupa el cuarto lugar en cuanto a número de accidentes automovilísticos fatales relacionados con exceso de velocidad (5.69 por cada 100.000 habitantes).
- Es la séptima con mayor número total de accidentes automovilísticos fatales (14.61 por cada 100.000 residentes).
- Tiene el séptimo mayor número de personas muertas en accidentes fatales (15.77 por cada 100.000 habitantes).
¿Cuáles son las razones por las que Fort Worth aparece en este conteo?
- Registra el quinto mayor número de accidentes automovilísticos fatales que involucran a un conductor ebrio (4.7 por cada 100.000 residentes de la ciudad).
- Tiene el lugar once con mayor número de accidentes automovilísticos fatales que involucran a un conductor distraído (0.92 por cada 100.000 residentes).
- La ciudad también tiene el lugar doce mayor número de accidentes automovilísticos fatales que involucran exceso de velocidad (3.68 por cada 100.000 residentes).
Te recomendamos
Comparte esta noticia