"Necesitamos más hombres como tú", escribió el misterioso benefactor en el recibo. Lee la historia completa aquí.
Un simple desayuno en familia se convirtió en un momento inolvidable para el Dr. J Mack Slaughter, un médico estadounidense de emergencias de 41 años, cuando un desconocido pagó su cuenta de $85 en Mimi’s Café, en Fort Worth, Texas. Más allá del gesto, lo que realmente lo conmovió fue la emotiva nota que acompañaba el pago.
La increíble historia que vivió un papá por salir a desayunar un día cualquiera con su familia
"Gracias por ser un gran padre", decía el mensaje manuscrito en el recibo. Al leerlo con más detenimiento, Slaughter descubrió otra frase aún más poderosa: "De un papá para un papá. Gracias por ser el papá que necesitan que seas, independientemente de quién esté mirando. Necesitamos más hombres como tú". La nota estaba firmada por "un médico del ejército retirado".
Slaughter, quien estaba disfrutando de un momento de juego con sus tres hijos mientras desayunaban, no pudo contener las lágrimas al leer las palabras del desconocido. "Nadie estaba esperando mi reacción, la persona ya se había ido. Era pura amabilidad", expresó.
Acostumbrado a presenciar situaciones difíciles en la sala de emergencias, Slaughter dijo que este acto inesperado le devolvió la fe en la humanidad. "Veo algunas de las cosas más terribles del mundo. Pero esto me recordó que completos extraños pueden hacer cosas milagrosas y hermosas cuando menos te lo esperas".
Te recomendamos
Comparte esta noticia