Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

'A tu manera': nueva canción de Peso Pluma que muchos dicen es una profecía de lo que iba a pasar con Nicki Nicole

Peso Pluma y Nicki Nicole eran pareja, ahora ya no están. Esta es una de las tantas fotos que ambos se tomaban demostrando el amor que se tenían.
Peso Pluma y Nicki Nicole eran pareja, ahora ya no están. Esta es una de las tantas fotos que ambos se tomaban demostrando el amor que se tenían. | Fuente: Instagram | @nicki.nicole

El estreno del tema ha avivado el debate en las redes sociales, dejando a los seguidores del cantante mexicano ansiosos por descifrar el enigma detrás de sus letras y su conexión con los recientes acontecimientos en su vida personal.

El estreno del videoclip de A tu manera de Peso Pluma, en colaboración con Junior H, ha generado un revuelo entre los seguidores del cantante mexicano. La canción, cuya letra ha sido interpretada por muchos como una premonición de la reciente ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, ha despertado especulaciones y comentarios en las redes sociales.

En los versos de la canción se pueden encontrar varios fragmentos que parecen reflejar la situación emocional que precedió a la ruptura.

Expresiones como "Dices que no es de contrato, que fue solo pa' un rato, pero te quiero aquí, cerquita de mí"o "Dime, cómo el mal de amor se cura. Cupido me tiene en duda. Me duele no poderte ver (...) Baby, pa' mí tú ponte, mi cora se rompe. Si no te tengo aquí me vas a enloquecer. Te estoy llamando borracho pa' ver si te cacho (...) Dime que eres solo mía. Tú me ocasionas la armonía. Tú me dejas pensándote noche y día. Quiero que seas solo míaTe necesito to' los días (...) No me cambies de actitud. Tú me pones en el mood. Lo hacemos a tu manera"; han llevado a muchos a preguntarse si el cantante anticipaba los acontecimientos que desencadenaron el fin de su relación con la cantante Nicki Nicole.

El videoclip de "A tu manera" de Peso Pluma, en colaboración con Junior H, se estrenará en YouTube. Este es el video: 

La letra de la canción A tu manera de Peso Pluma, en colaboración con Junior H, se puede escuchar aquí: 

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de especulaciones, donde la letra de A tu manera es vista como una mera coincidencia o una manifestación de lo que estaba por venir en la vida sentimental de Peso Pluma. Sin embargo, ni él, ni la propia Nicki Nicole han comentado públicamente sobre esta interpretación de la canción.

A pesar de los rumores y las teorías que circulan en línea, el misterio persiste en torno a las verdaderas intenciones detrás de A tu manera y su posible relación con los eventos recientes en la vida personal de Peso Pluma y Nicki Nicole. Solo el tiempo y las acciones de los implicados podrán arrojar luz sobre este enigma que ha capturado la atención del público. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA