Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Grammy 2024: la reacción viral de Nicki Nicole al posar junto a Peso Pluma con su nueva dentadura

Peso Pluma y Nicki Nicole fueron el centro de los comentarios tras la polémica dentadura del músico mexicano.
Peso Pluma y Nicki Nicole fueron el centro de los comentarios tras la polémica dentadura del músico mexicano. | Fuente: AFP

La extravagante elección de Peso Pluma para lucir sus dientes y la sorprendente reacción de Nicki Nicole frente a la prensa durante los Premios Grammy 2024 los han convertido en el centro de los comentarios.

La edición número 66 de los Premios Grammy fue testigo del merecido reconocimiento que recibió el talentoso cantante latino Peso Pluma, quien se alzó con su primer gramófono por su destacado álbum Génesis. La ceremonia no solo celebró su éxito musical, sino que también marcó un momento de extravagancia para el artista mexicano, quien deslumbró con detalles en oro en sus dientes, una elección estilística que generó un revuelo en la conversación de la noche.

La presencia de Peso Pluma en la alfombra roja, luciendo su nueva dentadura dorada, no pasó desapercibida. Compartiendo el momento con su novia, la también cantante Nicki Nicole, la pareja captó la atención de las cámaras y las redes sociales.

Sin embargo, más allá de la audacia estilística, la reacción de Nicki Nicole ante los medios dejó perplejos a muchos, generando una ola de comentarios divididos en las redes sociales.


Según se puede ver en algunas fotos del evento, Nicki Nicole reveló un rostro visiblemente avergonzado, lo que no pasó desapercibido para los seguidores y críticos de la pareja. Mientras algunos elogiaron la expresión artística de Peso Pluma y la pareja, otros cuestionaron la elección estilística, calificándola de poco elegante e inapropiada para la ocasión.

El impacto de la decisión estilística de Peso Pluma y la reacción de Nicki Nicole se ha vuelto viral, y ha sido el centro de las opiniones en el Grammy 2024

Peso Pluma: la vez que su dentadura causó polémica 

A pesar de las críticas y el debate generado en las redes sociales, la pareja continúa desafiando los límites y mostrando una faceta única en la escena musical, donde la originalidad siempre genera controversia. Para Peso Pluma, esto podría ser pan de cada día, pues no es la primera vez que el cantante genera polémica. 

En el pasado, Peso Pluma ha sido criticado por el estilo que muestra en su dentadura, usando diversos tipos de metales para lucirse ante las cámaras, desde aleaciones con diamantes, hasta otros metales preciosos. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA