Gregory Kinowski invirtió U$D 10 y le pegó al premio mayor. Sin embargo, las trabas gubernamentales no le permitieron llevarse una experiencia redonda.
Uno de los peores enemigos de los ganadores de lotería en Estados Unidos son los impuestos de ley. Por lo general, la tasa impositiva federal que aplica el gobierno de Estados Unidos es de 28%, pero si la persona que lo ganó reside fuera del país, es de 30%.
Una situación similar vivió Gregory Kinowski, quien jugó un raspadito Cashword Bonus de la Lotería de Nueva York y se llevó U$D 1 millón. Siendo exactos, la compra se generó en Stewart’s Shops, espacio que está ubicado en 201 N Comrie Ave.
Según indica SILive.com, Kinowski decidió recibir un pago único de U$D 475 230. Sin duda, esta cifra es casi la mitad de lo que ganó y tiene que ver directamente con los impuestos que aplica este país.
De todas maneras, la inversión de este hombre fue de tan solo U$D 10, sigue siendo un negocio redondo. Según la lotería de Nueva York, las probabilidades de ganar el premio mayor, en este caso U$D 1 millón, es de una entre 4.6 millones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia