La mujer de Maryland, quien se hace llamar ‘Feedie’, aseguró que se enteró que había ganado unos días después.
Los errores, en algunas ocasiones, nos pueden dar mucha suerte y gloria. Esa sensación tuvo una señora que alcanzó una fortuna en el Powerball, gracias a que un empleado le vendió un ticket con datos equivocados.
Le sucedió a una residente de Gaithersburg, Maryland. Ingresó a un supermercado para hacer sus compras diarias, pero con el vuelto que le entregaron decidió jugar dos boletos de Powerball. El ticket incluía las opciones Power Play y Double Play, con números que no coincidían con los que ella había dictado.
Crédito del video: Youtube | @SitiosyTips
Feedie, apodo con el que ella trata de reservar su identidad, no hizo ningún reclamo y se fue a casa. Se olvidó del tema y después de dos semanas le preguntó a su hija cuáles eran los números ganadores. Ahí es donde se dio cuenta que un ticket le había otorgado U$D 100 000 y el otro duplicó su premio a U$D 200 000.
“Revisé mis números ganadores entre 10 y 12 veces porque realmente no podía creer que hubiera ganado tanto dinero. Sentí que mi cuerpo temblaba, me arrodillé y di gracias a Dios. Supongo que soy una mujer afortunada, mi madre solía decirme eso. Por fin lo siento así hoy”, fue lo comentó la mujer, según indicó Powerball.
Te recomendamos
Comparte esta noticia