Temas legales hicieron que esta ganadora no viera la totalidad de su premio.
No es sencillo que los premios de Powerball salgan a la primera vez en Estados Unidos. No es por un tema que el concurso esté configurado, sino que las probabilidades que salgan las codificaciones son inmensas, por lo que se pueden demorar semanas en conocer un ganador.
Isidra Molina fue una de ellas, quien se llevó la suma de U$D 1 millón. Sucedió hace unos días gracias a los números 25, 40, 43, 48, 50. Lamentablemente, no alcanzó el premio mayor porque la bola roja fue el 11, número que no tenía en su boleto.
Te recomendamos
Cuando fue a cobrar su premio, Molina se dio cuenta que el U$D 1 millón había sufrido un descuento considerable. ¿Qué pasó? Según comenta el sitio web de la Lotería de Nueva York, el dinero fue identificado por las entidades de este estado y, como dicta la ley, sufrió un corte del 40%.
Cabe destacar que hizo su compra en la tienda Shriji Corp, en el 59-39 de Queens Blvd en Queens. En suma, la ganadora llegó a recibir U$D 612 240 por parte de la Lotería de Nueva York. El descuento le dolió, no caben dudas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia