Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

¿Cuál es la visa que se necesita para visitar Hawái y qué vacunas son obligatorias?

Hawái | Estados Unidos | Muchos se preguntan si es que la visa estadounidense es válida en este territorio y si acaso se necesita una vacuna en específico.
Hawái | Estados Unidos | Muchos se preguntan si es que la visa estadounidense es válida en este territorio y si acaso se necesita una vacuna en específico. | Fuente: Ilustración

¿Estás planeando un viaje a Hawái y te preguntas qué visa necesitas y si hay vacunas obligatorias? Ten en cuenta estos detalles antes de partir hacia este destino paradisíaco en el Pacífico.

Viajar a Hawái, el paraíso insular en el Pacífico, es un sueño para muchos viajeros de todo el mundo. Sin embargo, antes de emprender este viaje de ensueño, es crucial tener en cuenta ciertos aspectos, como los requisitos de visa y las vacunas necesarias, independientemente de tu nacionalidad.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que para los viajeros de otras nacionalidades, puede ser necesario obtener una visa antes de partir. Se recomienda verificar los requisitos específicos según tu país de origen y la duración de tu estancia en el sitio web oficial de visados para Hawái.

En líneas generales, estas son las dos visas que por lo general se tramitan: 

  • Visa de negocios B1 – La visa de negocios B1 es la más adecuada para cuando visita los EE. UU. reuniones de negocios, conferencias, y no tiene ningún plan para obtener un empleo mientras se encuentra en el país para trabajar para una empresa estadounidense.
  • Visa de turista B2 – La visa de turista B2 es cuando desea visitar los EE. UU. para fines de ocio o vacaciones. Con él, puedes participar en actividades turísticas.

Sobre las vacunas

Además de los requisitos de visa, es fundamental considerar las medidas de salud y seguridad durante tu viaje a Hawái. Afortunadamente, no hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias especiales para visitar este destino. No obstante, se recomienda hacer consultas directas con médicos de tu país de origen para obtener información actualizada sobre salud y vacunas antes de viajar.

Una vez que hayas confirmado los requisitos de visa y las recomendaciones de salud, estás listo para disfrutar de todo lo que Hawái tiene para ofrecer. Desde las impresionantes playas de arena blanca hasta los majestuosos paisajes naturales y la rica cultura local, este archipiélago te cautivará con su belleza y diversidad.

Durante tu estadía en Hawái, asegúrate de explorar las diferentes islas y sumergirte en la rica cultura hawaiana. Desde practicar surf en las legendarias olas de la costa norte de Oahu hasta explorar los exuberantes valles de Kauai, cada isla ofrece experiencias únicas que te dejarán recuerdos inolvidables.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?

Si eres un ciudadano estadounidense y has pensado en reunir a tu familia en este país, hay buenas noticias para ti. Puedes solicitar una Green Card para tus familiares directos que viven en el extranjero. Te indicamos el formulario a rellenar y las condiciones que debes cumplir para conseguirlo.

El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?

Tags

Lo último en Servicios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA