La nueva estación está ubicada en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, Texas. Conoce aquí todos los detalles y objetivos de su creación.
Por intermedio de sus redes sociales, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), presentó su nuevo paso hacia la optimización de la seguridad en el procesamiento de carga internacional. Esto se puede ver materializado en la inauguración de su primera y única Estación de Inspección Centralizada en Estados Unidos.
“Una alianza innovadora fortalece la aplicación de la ley por parte de la CBP y las inspecciones de carga aérea”, indicaron en una comunicación oficial.
Está ubicada en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth (DFW). Tiene como objetivo la modernización de la vigilancia de envíos internacionales y el fortalecimiento de la aplicación de la ley. Para ser exactos, se encuentra ubicada estratégicamente con acceso directo a un Área de Operaciones Aéreas del Aeropuerto (AOA).
Crédito del video: Youtube | @NMás
Dentro de sus funciones, permite la transferencia directa de carga desde los aviones a la zona de inspección de los agentes de CBP. Esto deshace la necesidad de transporte complementario y mejora notablemente la eficiencia del proceso.
“Esta ambiciosa iniciativa entre USA y DFW respalda una economía fuerte y le brinda al Puerto del Área de Dallas el espacio de procesamiento de carga para consolidar los esfuerzos de cumplimiento de la CBP y el volumen sin precedentes de envíos de comercio electrónico internacional”, indicó Jayson Ahern, Director del Puerto del Área de Dallas de CBP.
“Es una parte clave para respaldar el rápido crecimiento del despacho de paquetes de comercio electrónico internacional del Aeropuerto DFW”, agregó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia