Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Valentine's Day: ¿cuánto dinero cuesta casarse en Las Vegas?

En Estados Unidos, casarse en Las Vegas es algo que se suele ver en series y películas; y que además, puede estar al alcance de muchos.
En Estados Unidos, casarse en Las Vegas es algo que se suele ver en series y películas; y que además, puede estar al alcance de muchos. | Fuente: Pixabay

Sumérgete en el mundo de las bodas en Las Vegas y descubre cuánto dinero realmente cuesta dar el "sí, acepto" en la' Ciudad del Pecado'.

Casarse en Las Vegas es una opción que atrae a muchas parejas en el Día de San Valentín y a lo largo del año. Sin embargo, antes de dar el "sí, acepto" en la 'Ciudad del Pecado', es crucial entender los costos y requisitos que conlleva este enlace matrimonial.

En Las Vegas, la variedad de lugares para casarse es abrumadora, desde capillas en hoteles emblemáticos hasta ceremonias temáticas en helicópteros. Los precios pueden oscilar, pero en promedio una boda puede costar alrededor de U$D 300, incluyendo el uso de la capilla, testigos, flores, fotógrafo y transporte en limusina.

Te recomendamos

Para aquellos que desean un toque de autenticidad, tener a Elvis Presley como oficiante tiene un costo adicional. Sin embargo, hay opciones para todos los presupuestos, con paquetes que van desde menos de U$D 150 hasta servicios más lujosos.

Entre los requisitos se encuentran la edad mínima de 18 años para ambos contrayentes, el pago de una licencia de matrimonio de U$D 77, el acta de matrimonio por U$D 10 y U$D 20 adicionales por la apostilla. Las bodas pueden realizarse en varios idiomas, con ceremonias que duran aproximadamente media hora y opciones disponibles incluso para aquellos que no hayan traído su vestido de novia.

Casarse en Las Vegas puede ser una experiencia emocionante y memorable, pero es esencial comprender estos costos involucrados para evitar sorpresas durante la planificación del esperado día. 

Tags

Lo último en Servicios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA