Los solicitantes de la Green Card también pueden pagar la tarifa en línea y hacer el seguimiento de su caso en el sitio web del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés).
Miles de inmigrantes buscan obtener la residencia permanente, documento que permite a una persona vivir, trabajar y viajar dentro de Estados Unidos de manera legal. El trámite migratorio se realiza en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) enviando una petición que los oficiales de la agencia revisarán para notificar de la decisión al solicitante.
Las solicitudes se pueden hacer de dos formas: de manera presencial y en línea. Para incentivar el uso de sus plataformas, Uscis compartió a través de su web las ventajas de realizar la petición de manera vitual. De esta manera, la agencia busca que los usuarios se familaricen con su servicio remoto para facilitar los tiempos de procesamiento de los pedidos.
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Ventajas de enviar la solicitud de 'Green Card' en línea
Para completar y enviar el formulario de solicitud de Green Card en línea, una persona debe ingresar al sitio web de Uscis, crear un usuario, descargar la aplicación myUSCIS en su teléfono móvil y entrar a su cuenta desde allí. Las ventajas del trámite remoto son:
- Evitar errores.
- Tener la posibilidad de guardar y completar más tarde.
- Llenar el formulario desde cualquier sitio.
- Responder solo las preguntas que aplican al caso.
- Adjuntar evidencia o documentos de respaldo desde dispositivos móviles.
- Evitar olvidar la firma en el formulario.
- Obtener acceso inmediato al estado o progreso del caso.
¿Cómo crear una cuenta de Uscis en línea?
Paso 1
Ingresar a este link. Es importante resaltar que no se comparte la cuenta con nadie para proteger información personal.
Paso 2
Agregar una dirección de correo electrónico y hacer clic en “Registrarse”.
Paso 3
Confirmar la cuenta. Se enviará un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionó. A continuación, hacer clic en el enlace que aparece en el mensaje de confirmación para ir a la página de inicio de sesión y continuar con la creación de la cuenta.
Paso 4
Revisar los Términos de Uso. Luego de leer el apartado y, estar de acuerdo con los término, hacer clic en “I agree” (estoy de acuerdo).
Paso 5
Crear una contraseña y hacer clic en “Submit” (enviar). La contraseña debe tener por lo menos, ocho caracteres, una letra mayúscula, una letra minúscula, y un carácter especial.
Créditos: YouTube | @ElProfesorOUH
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