Estos son los requisitos adicionales que pide la Administración del Seguro Social para hacer los pagos.
Las personas que buscan jubilarse en Estados Unidos deben tener claro que, debido a sus empleos, no todos reciben el mismo monto cuando el Seguro Social (SSA, por su siglas en inglés) determina la pensión. Por ejemplo, si eres trabajador agrícola o doméstico, hay algunas reglas adicionales para recibir la cobertura adecuada.
El SSA indica que dentro de los requisitos para alcanzar una pensión se encuentran el haber contribuido a lo largo de la vida laboral, precisamente, al Seguro Social, así como el número de créditos anuales. Sin embargo, hay reglas especiales en ciertos trabajos que determinan el monto. Aquí se brindan algunos escenarios.
Te recomendamos
¿Cuáles son los trabajos con reglas de ingreso?
Trabajos agrícolas
El Seguro Social cubre el salario solo si le pagan al menos U$D 150 en efectivo por el trabajo.
Trabajos del gobierno federal
El gobierno federal tiene algunos programas especiales de jubilación. En el caso del pago del Seguro Social, dependerá de cuándo trabajaste para el gobierno federal.
Trabajos domésticos
Si ganas U$D 2 700 o más en salarios en efectivo durante 2024 de un empleador, éste está obligado a retener los impuestos del Seguro Social y Medicare de tu salario.
Servicio militar
La pensión militar no afecta sus beneficios de Seguro Social.
Trabajos en organizaciones religiosas
Ellos deben pagar sus impuestos de Seguro Social sobre las ganancias de más de U$D 100 por año. La tasa de impuestos sobre el trabajo por cuenta propia del 15,3%.
Trabajo ferrovial
Si una persona no cumple con los requisitos mínimos para una pensión ferroviaria, las ganancias de la industria ferroviaria contarán para los créditos del Seguro Social.
Trabajos independientes
Si el usuario tiene ganancias netas por más de U$D 400, deberás informar al Seguro Social y al Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).
Te recomendamos
Comparte esta noticia