Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Perú facilitará trámites para que mexicanos obtengan visa, anuncia canciller
EP 1671 • 25:15
Las cosas como son
Violación de la embajada de México en Quito
EP 349 • 02:07
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31

El Niñero 2: Netflix confirmó la segunda temporada con un video revelador

El Niñero, que está en Netflix, anunció su segunda temporada en un peculiar video donde se puede ver a los protagonistas.
El Niñero, que está en Netflix, anunció su segunda temporada en un peculiar video donde se puede ver a los protagonistas. | Fuente: Captura de Netflix

La confirmación de la segunda temporada de El Niñero por parte de Netflix promete más risas y situaciones inesperadas para los fans de esta exitosa comedia familiar.

Netflix anunció oficialmente la tan esperada segunda temporada de El Niñero a través de un emocionante video protagonizado por Sandra Echeverría e Iván Amozurrutia, quienes encarnan a los personajes principales de esta exitosa comedia familiar. La serie, que debutó durante la víspera de Nochebuena de 2023, rápidamente se convirtió en un fenómeno tanto en México como a nivel global.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por la plataforma de streaming, El Niñero encabezó el Top 10 de series más vistas durante siete semanas consecutivas. Además, logró posicionarse en el Top 10 global en idioma no inglés con 8.2 millones de reproducciones, manteniendo su popularidad entre las audiencias internacionales durante cuatro semanas.

La protagonista, Sandra Echeverría, expresó su gratitud y emoción por el éxito de la serie, asegurando que nunca imaginó que el proyecto sería tan querido a nivel mundial. Por su parte, Iván Amozurrutia compartió su entusiasmo por continuar la historia en respuesta al apoyo y cariño de los fans, prometiendo dar lo mejor en esta nueva temporada.

Aunque la fecha de estreno de la segunda temporada de El Niñero aún no ha sido anunciada, se espera que los nuevos episodios lleguen a la pantalla de Netflix durante la primera parte de 2025. Mientras tanto, los seguidores de la serie aguardan con ansias para descubrir qué aventuras y situaciones hilarantes nos deparará la vida de Jimena, Gaby y los niños en esta continuación.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA