Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

Nicola Coughlan, la popular Pennelope Featherington, habló sobre la tercera temporada de 'Bridgerton'

Netflix | Streaming | La actriz que le da vida a Pennelope Featherington habló con la prensa sobre la tercera temporada de la serie.
Netflix | Streaming | La actriz que le da vida a Pennelope Featherington habló con la prensa sobre la tercera temporada de la serie. | Fuente: Ilustración

La actriz Nicola Coughlan, reconocida por su papel como Penélope Featherington en la serie de Netflix Bridgerton, ofrece una mirada a la transformación de su personaje en la próxima entrega.

Nicola Coughlan, quien interpreta a Penélope Featherington en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, compartió detalles sobre la evolución de su personaje en la esperada tercera temporada.

En una entrevista exclusiva para el medio Ohlala, Nicola Coughlan reveló que Penélope Featherington se encuentra en un momento doloroso al inicio de la nueva entrega, después de perder a sus dos mejores amigos al final de la temporada anterior.

"Dejamos a Penélope Featherington en un lugar bastante doloroso", comentó Nicola Coughlan, añadiendo que su personaje se siente en el peor momento de su vida. Sin embargo, señaló que en esta temporada los espectadores verán cómo Penélope Featherington madura y busca su propia identidad.

De secundario a principal

Coughlan expresó emoción al acompañar la evolución de Penélope Featherington en la serie, desde un personaje secundario hasta convertirse en uno de los principales. Comparó su propia experiencia con la de su personaje, destacando los desafíos emocionales de dar ese paso al frente.

Sobre el cambio en el vestuario de Penélope Featherington en la nueva temporada, Nicola Coughlan explicó que la transformación es solo estética y que los verdaderos cambios deben venir de adentro hacia afuera.

Destacó que esta es la primera temporada en la que Penélope Featherington se viste como siempre quiso, sin estar influenciada por las expectativas de los demás.

Finalmente, Nicola Coughlan mencionó la importancia de esta evolución para el desarrollo del personaje, subrayando que Penélope Featherington busca encontrar su propia voz y seguir su propio camino en la sociedad de la Regencia.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Cuáles son los requisitos para dar el examen de naturalización en español

El Club de la Green Card | podcast
Requisitos para el examen de naturalización en español

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA