Miles de usuarios de Costco han alertado sobre el aumento de revendedores en Estados Unidos, quienes están vendiendo los postres por unidad.
En los últimos meses, la polémica en torno a la reventa ha situado a Costco en el ojo público en Estados Unidos. La práctica cada vez más común ha generado preocupación y especulaciones sobre las posibles medidas que la empresa podría tomar para abordar esta cuestión.
Las recientes publicaciones en redes sociales han destacado la presencia de productos revendidos en los estantes de Costco, desencadenando una división de opiniones sobre la moralidad de esta práctica. Al respecto, la empresa minorista de Estados Unidos se encuentra en una encrucijada para abordar la situación de su modelo de negocio.
Te recomendamos
¿Se puede perder la membresía por revender?
Ante la problemática, han surgido especulaciones acerca de posibles medidas por parte de Costco, entre ellas la cancelación de membresías. Esto ha dejado a algunos revendedores en un estado de incertidumbre, enfrentándose a la posibilidad real de perder su acceso a las ofertas y beneficios exclusivos
Las sanciones en Costco varían desde suspensiones temporales hasta la cancelación definitiva de la membresía. Entre las causas para una suspensión temporal se encuentran el trato inadecuado a otros socios y empleados y el incumplimiento de las normas de higiene y seguridad.
Cabe destacar que, aunque la reventa por sí sola no está estipulada como motivo para perder la membresía, conductas asociadas a esta práctica que violen las políticas de Costco sí podrían acarrear sanciones. La empresa ha informado que evaluará si poner sanciones severas en las próximas semanas.
Créditos: YouTube | @superdinero
Comparte esta noticia