Jacob, un niño de 13 años que padece cáncer en la piel, fue sorprendido con una grata noticia durante un vuelo en Estados Unidos.
La Fundación Make-A-Wish es famosa por brindarles a los niños momentos que nunca olvidarán, incluso si su tiempo es limitado para recordarlos. Esto sucedió en un vuelo en Estados Unidos, gracias a la ayuda de un piloto de avión y los pasajeros, que le dieron a un niño una gran experiencia que nunca podrá olvidar.
Jacob es un niño de 13 años, hace tres años le detectaron cáncer en la piel. Durante esos años, el menor de edad se sometió a cientos de tratamientos y decenas de quimioterapias. Uno de los sueños del niño era visitar Disney, pero no esperaba que durante el viaje recibiría una noticia que cambiaría su historia.
Libre de cáncer
El piloto del avión se dirigió a la tripulación a través del intercomunicador. “Jacob, justo antes del despegue, un representante de Make-A-Wish se puso en contacto con la aerolínea. Nos informaron que ya no cumples con los requisitos para ser candidato de Make-A-Wish”, dijo.
El piloto agregó en el vídeo que Jacob todavía tendría su deseo de ir a Disney, pero que “según tu examen más reciente, tienes muchos años más para hacer todos los viajes que puedas soñar”. El tierno momento se compartió en TikTok por una cuenta llamada @bestindid.
A continuación, el piloto invitó al niño a levantarse y mirar detrás de él, donde tres pasajeros en la fila detrás de ellos sostenían carteles de colores que decían “¡Estás libre de cáncer!”. Los aplausos estallaron cuando Jacob y su madre se abrazaron en el pasillo.
¿Qué es ‘Make-A-Wish’?
La Fundación Make-A-Wish es una organización sin ánimo de lucro de los Estados Unidos fundada en 1980. Su objetivo es conceder deseos a niños y adolescentes que tienen condiciones médicas que amenazan su vida.
Créditos: TikTok | @bestindid
Comparte esta noticia